Carta de la Directora

Carta de la Directora

Marisa Zafra - Carta a la directora

El artista es el único ser capaz de transmitir emociones, valores y sentimientos al público rompiendo la barrera de la realidad y llegando al límite de la perfección.

Nuestra misión es desarrollar, a través de la técnica, conocimiento y valores, la creatividad y sensibilidad innata de futuros artistas para que sean capaces de enfrentar cualquier disciplina sobre un escenario.

ESAEM se sitúa como una de las escuelas más reconocidas en el ámbito europeo por la amplia e intensa preparación de sus alumnos y la calidad de su profesorado.

Nuestro modelo educativo está específicamente diseñado para potenciar al máximo las cualidades de nuestros alumnos. Empezamos a trabajar con ellos desde temprana edad, aprovechando su punto álgido de creatividad, libertad de expresión y rapidez de aprendizaje. Mientras el alumno crece, desarrolla todas las técnicas que envuelven las artes escénicas (interpretación, danza y canto) a la vez que interioriza la disciplina, la constancia y el esfuerzo necesario para alcanzar la perfección del artista.

Nuestro equipo de profesores está formado por los mejores coreógrafos, actores y cantantes del panorama artístico actual. De esta manera, no sólo transmiten todo su conocimiento a los alumnos, sino que también son capaces de trasmitirles su experiencia y consejo profesional.

Marisa Zafra - Directora de ESAEM