Experiencias

Experiencias

¿Cómo es la Experiencia ESAEM?

 

"Jamás he visto una escuela como ESAEM. Durante toda mi carrera he dado muchas vueltas por el mundo, pero nunca he visto nada igual.

He estado en grandes escuelas de interpretación, he trabajado en importantes estudios, he colaborado con la escuela de Stella Adler en Los Ángeles, pero no es esto, esto es otra cosa, es un sueño extraordinario y que todo esto esté pasando en Málaga ¡me parece verdaderamente un milagro!"

 ANTONIO BANDERAS - Actor, Director, Productor 

 

"Mi sueño es lo que es ahora ESAEM... y pensé: algún día me gustaría ver una escuela como ésta. Y llegué aquí y la descubrí. Es perfecta, es mejor que la escuela de Fama de Nueva York, que la conozco muy bien".

RICARD REGUANT - Director y Productor de Teatro Musical Internacional

"Para mi ESAEM es poder vivir desde dentro una serie que veíamos de pequeños en la Tele...  En Nueva York hay una escuela en la se pasa la gente todo el día cantando, bailando e interpretando... y la tenemos aquí en Málaga" 

CARLOS LÁZARO - Director de Casting

"No hay palabras para describir lo que habéis hecho esta noche... Me sentiría orgullosa de compartir con vosotros el escenario hoy, de verdad, sois artistas"

RUTH LORENZO - Cantante

"Os admiro, sois increíbles, felicidades a todos."
CARMEN CERVERA - Baronesa Thyssen - Premio ESAEM 2013

 

"Vamos a estar encantados de seguir muy de cerca esta escuela. Creo que es una combinación espectacular la que habéis conseguido de talento, trabajo, pasión,... y eso es infalible". 
Representación artística KURANDA
(Representantes de la actriz internacional Penélope Cruz)
www.kurandaweb.com

 

 

"Ponéis el nombre de Málaga muy lejos, muy alto... Un gran centro superior de enseñanza de arte en musicales (...) ayuda a que Málaga de un paso adelante en el mundo de la cultura."

D. FRANCISCO DE LA TORRE - Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Málaga

 

Experiencias ESAEM en Google y Facebook

 

Muchas gracias a todos los que compartís vuestras "Experiencias ESAEM" con nosotros. Cada vez somos más, y vuestra opinión nos está ayudando a seguir creciendo y mejorando nuestro proyecto educativo-creativo.

 

Reseña Valoración Google ESAEM

 

Queremos conocer tu experiencia, súmate escribiéndonos tu "Reseña y Valoración" en Google o a través de nuestro Canal de Facebook.

¡Gracias por tu colaboración!

 

 

 

Experiencias ESAEM de padres/madres y alumnos