Campamento de Verano ESAEM 2017

Comienza el Campamento de verano ESAEM 2017

COMIENZA EL CAMPAMENTO DE VERANO ESAEM 2017

Más de un centenar de chicos y chicas llegados de toda España, Europa y Latinoamérica disfrutan ya del campamento de verano “ESAEM Summercamp” con multitud de actividades relacionadas con las Artes Escénicas.

Una de las mejores fórmulas para conciliar la vida familiar con la laboral en vacaciones son los campamentos de verano. Consciente de ello, la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga lleva años organizando el campamento “ESAEM Summercamp”,  con el único objetivo, no solo de la diversión de sus alumnos -que la hay, y mucha-, sino principalmente para que conozcan y se formen en las disciplinas de danza, canto e interpretación, una oportunidad única de vivir la experiencia ESAEM.

El campamento de este año, lo conforman más de cien jóvenes llegados de distintos puntos de España, Europa y Latinoamérica, en concreto niños y jóvenes de entre ocho y doce años, de doce a dieciséis, mayores de dieciséis y mayores de dieciocho. De este modo, dependiendo de la franja de edad se realizan determinadas actividades, siempre teniendo como principal eje las artes escénicas. Destacar igualmente que casi el medio centenar de estos alumnos son residentes en la residencia de ESAEM  “ESAEM Home”.   

En un amplio horario de 10.00 h a 18.00 h, con comedor incluido, para alumnos no inscritos en residencia, y hasta las 22.00 h y fines de semana  para los alumnos que pernoctan, se impartirán de la mano de profesores de gran nivel y prestigio y profesionales de exitosos programas de TV como “La Voz” y “Tu cara me suena” clases de Comercial Dance, Hip Hop, Interpretación, Flamenco, Modern Jazz, o Funky, Técnica vocal, Canto, entre otras. Además, para los residentes se imparten talleres de Kung Fu, Técnicas de Casting, Maquillaje Artístico, Esgrima y salidas culturales y de ocio organizadas. 

El campamento, se impartirá durante todo el mes de julio, pudiendo cursarse el mes completo (del 3 al 28 de julio), o por quincenas (del 3 al 14 de julio o del 17 al 28 de julio). Sin duda, un verano inolvidable, en la escuela de artes escénicas más importante de Europa. Para recibir más información, o inscripciones pueden llamar al teléfono 952 17 25 11 o visitar nuestra página web.