cristian lopez zamanillo escuela billy elliot esaem

Billy Elliot estudió en ESAEM

Cristian López Zamanillo y Jorge Lamelas, desde ESAEM al musical "Billy Elliot"

 

Cristian López Zamanillo y Jorge Lamelas, alumnos del Grado Elemental "ESAEM Ballet", han sido seleccionado para dar vida a Billy Elliot. Dos grandes talentos, cuya formación "ESAEM Ballet" en artes escénicas, ha sido la llave para formar parte de la Escuela Billy Elliot.

Cristian y Jorge serán dos de los 18 Billy Elliot que han sido seleccionados entre más de 600 candidatos. Fueron audiciones complicadas donde se valoraba la versatilidad de los niños en las diferentes disciplinas de danza, interpretación y canto.

cristian lopez zamanillo jorge lamelas escuela billy elliot

 

"BILLY ELLIOT es uno de los musicales más difícil de ser puesto en escena porque sus principales protagonistas son niños. Niños con un grado de talento y cualidades personales y artísticas extraordinarios. Billy tiene que ser un gran bailarín, y no solamente de clásico."

 

cristian lopez zamanillo billy elliot esaem

 

Cristian López Zamanillo fue descubierto por la productora Stage durante la Gala del Conservatorio ESAEM "Charlie y la fábrica de chocolate" para protagonizar el musical "El Rey León"

 

"El objetivo de ESAEM no es solo formar a la nueva cantera de artistas versátiles, sino también darles visibilidad. Por este motivo invitamos cada año a productores, agencias de representación, directores de castings, cine y TV." 

 

Cristian es uno de nuestros alumnos más completos como bailarín, actor y acróbata. Pese a su corta edad, siempre ha demostrado trabajar como un gran profesional. Ahora vuelve a los escenarios de Madrid para ser uno de los seis Billly Elliot principales.

 

Tanto Cristian como Jorge han despuntado no solo por su magia en el escenario, sino por su esfuerzo y constancia en clase. Dos pequeñas grandes promesas que llegarán muy lejos.

Desde la escuela queremos mandar mucha energía y suerte a nuestros dos jóvenes talentos.

¡Seguiremos de cerca vuestros progresos!

billy elliot escuela esaem ballet

 

"BILLY ELLIOT El Musical, uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway."

No os perdáis el gran estreno del musical Billy Elliot en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el día 5 de Octubre.