muestra campamento verano malaga

Muestra del Campamento 2017

 Muestra del Campamento ESAEM 2017

 

¡Así ha sido uno de los mejores Campamentos de Artes Escénicas en ESAEM

Nuestr@s chic@s han vivido una experiencia 100% ESAEM cargada de danza, interpretación, canto, musicales e incluso artes marciales.

Con profesores titulares de nuestra escuela, alguno de ellos conocidas caras que podéis ver en programas como "La Voz" o "Tu cara me suena".

Uno de los momentos más divertidos de este verano fue la grabación del videoclip "Mi Gente". No os perdáis cómo se lo pasaron nuestros chicos en el rodaje:

 

Muchos de los alumnos se alojaron en nuestra residencia ESAEM Home, donde han creado su pequeña familia de amigos. Un gran grupo con un punto en común, un gran potencial como artistas. 

Éste ha sido uno de los campamentos más internacionales, donde hemos podido conocer a muchos alumnos provenientes no solo del resto de España y Europa, han viajado incluso desde otras partes de América para estudiar en nuestra escuela.

Mejor Campamento verano artes escenicas 2017 ESAEM

 

Estamos contentos por la gran acogida de los Campamentos ESAEM, los alumnos no solo repiten en verano, sino que muchos de ellos continúan su formación artística con nosotros.

Desde los pequeños y jóvenes en el Conservatorio ESAEM Ballet Bachillerato de Artes Escénicas hasta los mayores que comienzan su formación superior con nuestro Grado en Artes Escénicas.

Aquí podéis ver la muestra final de Campamento ESAEM 2017, sin duda un trabajo de pequeños grandes profesionales: