- Sumario de Cursos de la ESAEM
- Carrera de Artes Escénicas: Grado Superior
- Iniciación a las Artes Escéncias: Curso Básico
- Escuela de Modelos Actores "ModelActing"
- Escuela de Arte Dramático
- Interpretación ante la Cámara
- Conservatorio Danza
- Curso de Baile para Niños
- Actividades Complementarias
- Master Classes
- Campamento de Verano
Adultos desde 16 años, Niños desde 8 años , Preescolar desde 4 años.
Adultos a partir de 16 años
- Grado Superior de Artes Escénicas. Formación Superior. Consta de 4 años académicos regidos por calendario escolar, de septiembre a junio: Preparatorio, Primero, Segundo y Tercero. Se imparten asignaturas de las tres ramas de las Artes Escénica: Canto, Interpretación y Danza. Preparamos al alumno de una forma global en todas las disciplinas.
Durante los cuatro años de formación el alumno, además de las asignaturas comúnes, podrá elegir asignaturas optativas de aquella especialidad (Intrepetación, Danza, Canto) en la que desee graduarse. Teniendo de esta manera al finalizar el grado superior una titulación completa en Artes Escénicas especialidad: Interpretación, Danza o Canto.
- Curso Básico de Artes Escénicas. Se recibe la formación básica que garantiza un acceso adecuado a la Carrera Superior de Superior de Artes Escénicas en nuestra escuela. Su duración es de 4 meses, durante los cuales los alumnos reciben los conocimientos básicos sobre Danza (Clásica y Moderna), Interpretación y Canto.
Este curso básico sirve de acceso al Grado Superior de Artes Escéncias para los alumnos que no hayan superado el casting de acceso a la misma.
- ModelActing. "Nueva titulación Superior". Consta de 2 años académicos de Octubre a Julio. Los alumn@s recibirán una formación completa en Interpretación, Pasarela y Artes Escéncias en general de la mano de los mejores profesionales en activo de todas las disciplinas que se impartirán en esta titulación.
- Actividades Complementarias (Baile, Canto, Intepretación). Se imparten clases de una disciplina en concreto durante todo el año académico, comienzan en Octubre y finalizan en Junio: Danza Clásica, Hip Hop, Flamenco, Pilates, Danza Oriental, Jazz, Salsa, Técnica Vocal, Repertorio de Canto, Teatro…
- Cursos Intensivos: tienen una duración específica, donde el alumnado, a través de grupos reducidos, recibe unos conocimientos concretos sobre una especialidad. Por ejemplo: Curso de Interpretación ante la Cámara, Creación y dirección de series de TV, Intensivo de Danza para profesionales, Esgrima Actoral, Claqué, ...
- Campamento de Verano para Jóvenes. Durante los meses de Julio y Agosto por quincenas o meses completos, conviven los jóvenes con las asignaturas y los profesionales de las Artes Escénicas de la ESAEM. La jornada es completa de Lunes a Viernes de 10am a 18pm con servicio de comerdor incluido.
Durante ese periodo tienen la oportunidad de participar en los diferentes castings que se hacen en ESAEM para programas y series de TV como: "FAMA A BAILAR"
La reserva de plaza para el campamento se efectúa en el més de Febrero
- Grado Elemental de Danza y Artes Escénicas (Conservatorio). Consta de 4 años regidos por calendario escolar, de Septiembre a Junio. Se imparte una formación reglada equiparable a un Conservatorio Oficial de Danza cuyas asignaturas oficiales son: Música, Danza Clásica (Ballet), Clásico Español. Con titulación homologada oficialmente por el Ministerio de Educación.
La ESAEM completa la formación del Grado Elemental de Danza con la formación de Artes Escénicas adaptada a niños y niñas entre los 8 y 16 años en el resto de las disciplinas de las Artes Escénicas: Danza Jazz, Hip hop, Interpreatación Teatral, Interpretación ante la Cámara, Esgrima, Claqué y Contemporáneo.
- Curso Básico de Artes Escénicas. Dirigido a niños entre 8 y 13 años, sin experiencia previa en las Artes Escénicas. Reciben una formación completa en las cuatro disciplinas básicas: Técnica Vocal y Canto, Interpretación, Danza Clásica y Baile Moderno.
- Campamento de Verano para Niños. Durante los meses de Julio y Agosto por quincenas o meses completos, conviven los niños y niñas con las asignaturas y los profesionales de las Artes Escénicas de la ESAEM. La jornada es completa de Lunes a Viernes de 10am a 18pm con servicio de comerdor incluido.
La reserva de plaza para el campamento se efectúa en el més de Febrero
Preescolar a partir de 4 años
- Aula Preescolar. Se imparte iniciación a la Música, Danza y a las Artes Escénicas en general. Se forma a los niños / niñas en Danza Clásica, Danza Moderna, Lenguaje Musical, Interpretación y Expresión Corporal.
Este curso sirve como prueba de acceso al Grado Elemental de Danza.
Master Class
- Master Clases para alumnos y no alumnos, Seminarios impartidos por especialistas de diferentes disciplinas y estilos. Una oportunidad para conocer la ESAEM desde dentro.

