Clases de Hip Hop en Málaga

Lleva tu talento al límite con nuestras clases de Hip Hop avanzado de Fidel Buika

Fidel Buika, uno de los coreógrafos con más trayectoria artística en España y profesor de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, impartirá clases de hip hop intermedio-avanzado en ESAEM.

Una oportunidad única para aquellos bailarines que quieran prepararse para adentrarse en el mercado laboral, de la mano de uno de los coreógrafos más reconocidos de la industria.

Las clases de hip hop serán abiertas para alumnos y no alumnos de la escuela.

Tendrán lugar los viernes de 11 a 13h en ESAEM, comenzando el día 9 de Abril. Con un coste de 40e para alumnos ESAEM y 60e para no alumnos.

¿Qué aprenderás en nuestra escuela de hip hop?

Entrenamiento Profesional

Clases para bailarines con nivel intermedio-avanzado.

Herramientas

Potenciar la musicalidad y estilo único de cada bailarín.

Técnicas de Casting

Cómo preparar y afrontar con éxito una audición.

Estas clases de hip hop está ideadas con un enfoque eminentemente profesional. Un entrenamiento que va un paso más allá de la mera ejecución coreográfica.

El objetivo es brindar al bailarín la oportunidad de salir de su zona de confort, explorando musicalidad, matices, estilo, sensibilidad y personalidad artística que potenciarán al máximo sus cualidades haciéndolo destacar en el entorno profesional.

Los alumnos conocerán en profundidad todo lo que ha supuesto la cultura del hip hop dance y su influencia directa con la música.

Se adentrarán en la evolución del hip hop desde su nacimiento, allá por los años 70 en Nueva York. El hip hop ha influenciado la mayoría de los estilos musicales y de danza comercial que podemos encontrar hoy en día. De hecho, este curso de hip hop también contará con una parte muy importante de commercial dance, proveniente de la esencia del hip hop y el breakdance.

fidel-buika-coreografo-nike

Fidel Buika es coreógrafo oficial de Nike España

Durante el tiempo de este curso de hip hop, el alumno se sumergirá en todas las particularidades de la disciplina del hip hop, sus estilos, sus técnicas, las variaciones de movimiento dependiendo de la música, etc. Todo esto enfocado en la preparación del casting y posterior trabajo del alumno como bailarín profesional. 

El profesor de la escuela de Hip Hop

FIDEL BUIKA

Coreógrafo y Director Creativo

El encargado de impartir estas interesantes clases de hip hop avanzado será el profesor de hip hop de ESAEM Fidel Buika, uno de los bailarines y coreógrafos más reconocidos así como uno de los pioneros del hip hop dance en España.

Buika es director artístico de importantes proyectos musicales, videoclips con estrellas internacionales, spots publicitarios con las más importantes marcas del mundo, películas, series de televisión difundidas por las plataformas más conocidas del momento como Netflix.

Su carrera lo sitúa como uno de los coreógrafos del hip hop y comercial dance más demandado por artistas, managers, productoras o agencias de publicidad para sus proyectos.

Con una metodología moderna, fresca y centrada en el crecimiento de la danza urbana, Fidel Buika te ayudará y trabajará contigo para que saques y descubras todo tu potencial como bailarín. 

toy-boy-fidel-buika-netflix-coreografo

Fidel Buika es actual coreógrafo de la serie de Netflix de gran éxito mundial «Toy Boy»

Fidel Buika es uno de los profesores más queridos y respetados por sus alumnos. Sus clases de hip hop son un cúmulo de energía, ritmo, vitalidad y fuerza que hacen a sus alumnos motivarse y querer mejorar cada paso que interpretan.

Ha ayudado a decenas de jóvenes alumnos en su proyección externa, dándoles las herramientas y contactos necesarios para poder desarrollarse de forma profesional con brillantez.

Requisitos para participar en el curso de hip hop

Dado el avanzado nivel de estas clases de hip hop dance, es imprescindible que los alumnos y alumnas que se inscriban tengan un nivel intermedio de la disciplina.

Por lo que los requisitos para poder participar en estas clases de street dance, commercial dance y hip hop intensivo son:

Contar con un alto nivel en estas disciplinas del hip hop dance o cualquiera de sus estilos más conocidos

  • Breaking locking
  • Popping
  • The Gangsta' Walk

Beneficios de nuestras clases de hip hop

El hip hop no es solo un estilo de baile, sino una parte de nuestra cultura más contemporánea, cuna de aprendizaje de numerosos artistas, bailarines, cantantes, compositores, coreógrafos…. que han sabido seguir la corriente cultural que a lo largo de décadas ha dejado tras de sí todo tipo de danzas urbanas.

En este curso de hip hop conocerás más a fondo esta cultura y todo lo que mueve, ya sea en el ámbito discográfico, como televisivo o cinematográfico. Además, tendrás el privilegio de aprender de uno de los profesores y profesionales del hip hop dance más importantes del momento, como es Fidel Buika. Pero, sobre todo, forjarás lazos y contactos con otros amantes del street dance que quieren crecer y seguir aprendiendo a través de interesantes cursos de hip hop como éste.

clases-hip-hop-adultos

Videoclip «Déjala que Baile» de Melendi coreografiado por Fidel Buika

Todo lo que debes saber para inscribirte en nuestra academia de hip hop

El curso de hip hop nivel intermedio-avanzado con Fidel Buika comenzará el próximo viernes 09 de abril y se desarrollará un día por semana.

Las clases tendrán lugar cada viernes con una duración de dos horas de 11 a 13h en ESAEM.

Precio Alumnos

40€

Mensuales

✓ Sin matricula

Precio No Alumnos

60€

Mensuales

✓ Sin matricula

Las inscripciones se pueden realizar:

Rellenando el formulario a pie de página o escribiendo un correo a secretaria@esaem.com, donde se especifique la intención de matricularse en este curso de hip hop y añadiendo los datos personales de la persona interesada (nombre, apellidos, edad, teléfono, etc…).

Por teléfono, llamando al  952 172511, o personándose a las instalaciones de ESAEM antes del comienzo de curso.

El plazo de matriculación ya está abierto. Recordamos que las plazas para participar en este curso de hip hop son limitadas y se adjudicarán por estricto orden de reserva.

Apúntate a nuestras clases de hip hop

Ya tienes toda la información y todos los datos para este interesante curso de hip hop intermedio-avanzado. Anímate a perfeccionar tus habilidades y conocimientos en la danza urbana y así abrirte camino profesionalmente para participar en castings, vídeoclips, proyectos televisivos, o impartir tu mism@ clases de hip hop, commercial dance y street dance.

¡Si eres un apasionado del Hip Hop, no lo dudes y sumérgete en esta gran oportunidad de ponerte en las manos de uno de los coreógrafos con mayor proyección nacional e internacional del momento!.

Abierto plazo de matriculación. ¡Infórmate!