Escuela de Arte Dramático

¿Quieres ser actor o actriz?

Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM) es una de las principales y más completa Universidad privada de Arte Dramático de España. Adscrita a la Escuela Superior de Arte Dramático ESAD.

ESAEM está apadrinada por el actor internacional Antonio Banderas. El propio actor visitó e inauguró el teatro, ubicado en nuestras instalaciones, que lleva su nombre «Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas»

"Jamás he visto una escuela como ESAEM"

Antonio Banderas

¿Qué estudiar para ser actor o actriz?

Impartimos clases de Teatro e Interpretación Ante la Cámara en diferentes niveles.

Si te has planteado cómo ser actor o que quieres ser actriz y estás buscando dónde estudiar, aquí te dejamos las  titulaciones superiores que ofrecemos en ESAEM: 

¿En qué se diferencia ESAEM de otras escuelas?

ESAEM se diferencia de otras Universidades de Arte Dramático por su formación intensiva y especializada, así por la calidad de su profesorado.

En ESAEM complementamos la disciplina de arte dramático e interpretación con asignaturas de danza, canto, voz, musicales, acrobacias, maquillaje y caracterización, técnicas de casting y lucha escénica, entre otras.

Nuestro objetivo es que la formación sea lo mas completa posible y, que el actor o actriz una vez finalizada su formación, sea capaz de enfrentarse a cualquier reto profesional o carrera artística. Gracias a esto está reconocida como una de las mejores universidades para estudiar interpretación.

Prácticas Audiovisuales y Teatrales

ESAEM produce todos los años un espectáculo de gran formato tanto teatral como audiovisual, con el objetivo de que lo alumnos aprendan mediante prácticas en el escenario con público en directo. 

Son las conocidas Galas de Premios ESAEM, donde además acuden artistas tan relevantes como Antonio Banderas, Rosalía, así como productores de cine y TV, agencias de representación de actores y directores de casting.

Estudios Oficiales de Interpretación

Nuestro centro está adscrito a la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD Málaga) a efectos administrativos, con el código 29019459, 

Por lo que lo que los estudios en arte dramático, especialidad musical, que ofrece ESAEM son de carácter oficial al igual que lo son la titulación en arte dramático de la RESAD o la ESAD.

jose-maria-del-castilllo
benjamin-leiva
la-voz-lena-y-francis
ruth-diez

Equipo de profesores

Contamos con los mejores docentes y profesionales en activo de la industria: directores musicales, teatro, cine, TV y casting; coreógrafos, actores, bailarines y cantantes, entre otros.

Abierto plazo de matriculación. ¡Infórmate!