La Coral de ESAEM en el Gran Hotel Miramar

La Coral de ESAEM en el Gran Hotel Miramar

ESAEM trae el mejor sabor a Navidad al Gran Hotel Miramar

Por primera vez, el Gran Hotel Miramar de Málaga ha acogido la actuación de la Coral de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, la tercera, tras su paso por el Teatro Cervantes y el Museo Carmen Thyssen. El prestigioso hotel se une así a una de las citas más entrañables y con el mejor sabor a Navidad de Málaga a la que en cada edición acuden cientos de personas.

Nueva cita con uno de los eventos navideños con más arraigo en la capital, la actuación de la Coral de ESAEM. En esta ocasión, y por primera vez, los alumnos de la escuela se han subido sobre la escalinata del Gran Hotel Miramar de Málaga, uno de los más prestigiosos del país y ganador recientemente del galardón Spain Luxury Hotel Awards 2018, lo que le convierte en un referente entre los establecimientos de lujo del panorama nacional.

ESAEM Gran Hotel Miramar

 

Las luces, la exquisita decoración y la música han sido la unión perfecta para crear un momento único cargado del mejor ambiente navideño.

Y es que casi 200 voces (alumnos y alumnas de ESAEM), han interpretado temas clásicos navideños como “Noche de Paz”, “Campana” o “All I want for Christmas” además de otros como “Home Alone”, “Halleluja” o “Hijo de la Luna”. Como siempre, la dirección del coro corrió a cargo de la profesora de canto de la escuela Cristina Romero quien ha agradecido públicamente a la dirección del Hotel “el haber cedido tan gentilmente sus instalaciones para éste evento”. Igualmente, como cada año, y para hacer más brillante la actuación, al trabajo musical se le ha unido el coreográfico, haciendo de ésta gala un acto entrañable y cargado de magia.

La de hoy ha sido la tercera de las actuaciones de la Coral de ESAEM, (tras la realizada en el Museo Carmen Thyssen el pasado 29 de noviembre y la del Teatro Cervantes el pasado 1 de diciembre). Por delante queda la última de las actuaciones de la Coral, aunque no por ello menos importante, la que se lleve a cabo el próximo jueves 20 de diciembre a las 18.00h en el Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas de la propia escuela.