1ª CONCENTRACIÓN DE HIP HOP DE MÁLAGA

Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM) tuvo la ocasión de presentar la 1ª concentración de Hip Hop, patrocinada por el Ayuntamiento de Málaga.

1ª CONCENTRACIÓN DE HIP HOP PATROCINADA POR EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

El acto se presentó en la calle Alcazabilla el pasado viernes 18 de mayo del 2007 y contó con la participación de los mejores coréografos nacionales: por una parte Fidel Buika, coreógrafo de Edurne, Paulina Rubio, David Bustamante, Gloria Gaynor, Whitney Houston,…y profesor de O.T., y por otra, Maribel del Pino, bailarina internacional y coreógrafa de los campeones de España «Tribu Urbana» y «Gentle Clown». Además, se contó con la magnífica actuación de la compañía de la ESAEM «The School», que presentaron una extraordinaria fusión de hip hop, funky y jazz.

A la concentración acudieron cientos de malagueños que llenaron la calle Alcazabilla hasta que finalizó el evento, cerca de la 1 de la mañana.

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias

once esaem bachillerato
Noticias

La Once visita ESAEM

La Once nos hizo vivir una experiencia única La Once visitó ESAEM para que nuestros alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas tuviesen una experiencia como invidentes.

Leer Más >>