Adexe y Nau mexico ESAEM

Adexe y Nau en México con ESAEM

ESAEM arrasa en México de la mano de Adexe y Nau

Francis Viñolo y Lena Zafra, profesores de ESAEM, son los responsables del equipo artístico y de coreografía de la gira mundial que están realizando los tinerfeños Adexe y Nau. Acaban de volver de su tour mexicano, donde ha habido sold outs en los tres conciertos que han realizado.

adexe y nau esaem

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga vuelve a estar de enhorabuena. Y es que, la gira de Adexe y Nau por México, de la que son responsables de coreografía los profesores de ESAEM Francis Viñolo y Lena Zafra, ha sido un rotundo éxito. Este archi conocido dúo tinerfeño, que cuenta con más de mil millones de reproducciones en su canal de Youtube han contado con un impresionante recibimiento en los tres conciertos que ha celebrado, en el Teatro Diana de Guadalajara, en el Complejo Cultural Universitario de Puebla y el Auditorio Nacional de Ciudad de México. 

En todos los casos se ha registrado sold outs de entradas, algo que demuestra “el increíble fenómeno fan de los seguidores mexicanos de Adexe y Nau”, como nos comentaba Lena Zafra, que ha acompañado al dúo en todos sus conciertos como responsable de coreografía. Junto a Zafra, un equipo de siete bailarinas mexicanas, que han estado a la orden de nuestra profesora de Hip Hop y Danza Urbana. “Ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable”, ha añadido, “el público mexicano es encantador, y muy entregado con los artistas, algo que todo el equipo de Adexe y Nau hemos agradecido enormemente”, ha concluido Lena.

adexe y nau esaem

 

Y es que, gracias a las miles de visualisaciones a través de sus redes sociales, Adexe y Nau, que el año pasado firmaron con Sony Music Latin. “Tú y yo”, se han convertido en todo un fenómeno musical, algo que se ha comprobado con las miles de personas que llenan sus conciertos. Por este motivo, es todo un orgullo para ESAEM formar parte de este impresionante fenómeno musical que arrasa allá donde va.

Precisamente, ahora reanudan su gira española, también de la mano de ESAEM al cargo del montaje artístico y coreográfico. Entre todas las fechas, previstas, harán una parada en Málaga, será el 21 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos. En este concierto, el equipo coreográfico contará además con bailarinas formadas en ESAEM, que estamos seguros lo darán todo por agradar al entregado público de Adexe y Nau.
 

adexe y nau esaem