Antes de morirme rosalia lena zafra borja rueda

"Antes de Morirme", Lena Zafra y Borja Rueda en su mejor dúo

"Antes de Morirme" es el nuevo video ideado por Lena Zafra y Borja Rueda, la pareja artística con más potencial del momento

"Antes de Morirme" es el nuevo concept video que ha vuelto a unir a Lena Zafra y Borja Rueda como pareja artística. Ambos tienen dos grandes puntos en común. Son profesores y alumnos de ESAEM (Grado en Artes Escénicas y ESAEM Ballet) y están despuntando en televisión como asistentes de coreografía y bailarines de los talent shows de mayor audiencia de la actualidad.

 

 

Han juntado su talento para crear esta espectacular coreografía, inspirada en la canción de C. Tangana y Rosalia. Rodada en algunas de las localizaciones más mágicas de Málaga como el Teatro Romano.

 

Actualmente Lena Zafra trabaja en el reconocido programa "La Voz" como asistente del coreógrafo y profesor ESAEM Francis Viñolo

lena zafra la voz esaem

 

 

Borja Rueda repite como asistente otro de los programas más punteros de la parrilla, "Tu Cara Me Suena", como asistente de la coreógrafa Myriam Benedited.

borja rueda tu cara me suena esaem

 

Este verano no han parado. Han colaborado además en producciones propias que han llevado a cabo ambos separadamente.

Aquí os dejamos el video de Lena con la canción "New Rules", en breve anunciaremos el video con el que Borja también nos va a sorprender: