Antonio Banderas navidad

Antonio Banderas en la Coral de Esaem

Antonio Banderas presidirá mañana el último concierto de la Coral de ESAEM

 

El último concierto de Navidad de la Coral de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málagaserá presidido por Antonio Banderas, padrino del Teatro de  ESAEM, “Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas”.

Antonio Banderas, que se encuentra en Málaga durante estas fechas navideñas, ha hecho un hueco en su agenda para estar presente mañana viernes en el que será el último concierto de la Coral de ESAEM. Se tratará de un acto privado que se celebrará en el Teatro de esta escuela que lleva su nombre “Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas”. Tras la actuación del coro, y realizar una visita por las instalaciones de la escuela, el actor malagueño mantendrá una charla con los alumnos del centro, dialogando, y compartiendo experiencias, con el objetivo de tomar contacto con ellos, y conocer sus sueños de ser artistas.

Recordamos que no es la primera vez que Antonio Banderas visita ESAEM. Ya, el pasado mes de abril, nuestro actor malagueño más internacional llegaba a la escuela para inaugurar el teatro del centro, “Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas”, unas instalaciones que lo dejaron sorprendido, no solo por las dependencias en sí, sino sobre todo por la alta preparación artística (canto, danza e interpretación) de sus alumnos, a quienes observó atentamente sobre el escenario. En esta visita, Banderas expuso “que nunca había visto una escuela como ESAEM”, afirmando que se trataba de “la mejor escuela del mundo”.

La Coral de ESAEM, actuará igualmente esta misma tarde ante numeroso público, en el teatro de la escuela. 140 alumnos de la escuela, bajo la dirección de la profesora de canto Cristina Romero, interpretarán temas típicamente navideños y tan conocidos como “Noche de Paz”, “Campana”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “All I want for Christmas”, “Ice Dance”, “Nanita Nana” o “Hijo de la Luna”. Además, al trabajo vocal se le unirá el coreográfico, formando así un bonito espectáculo que hará las delicias de todos los asistentes.