Antonio Banderas selecciona los actores de «A Chorus Line» en ESAEM

ESAEM acoge las audiciones finales del elenco “A Chorus Line” con Antonio Banderas

Fue desde nuestro Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas de ESAEM donde arrancó el primer casting del musical «A Chorus Line». Banderas ha realizado aquí las pruebas finales y selección de los artistas definitivos que formarán parte del elenco.

Estas tablas guardarán para siempre en la memoria el gran talento demostrado de artistas llegados de todas partes del mundo.

¡Orgullosos!

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM) quiere agradecer a todo el equipo de Teatro Soho CaixaBank, encabezado por Antonio Banderas, la oportunidad de albergar sobre las tablas de nuestro teatro los castings para el musical “A Chorus Line”, tanto los primeros como la selección final. Musical con el que, además, el actor malagueño inaugurará su Teatro del Soho el próximo mes de octubre.

Un hecho que será histórico para la ciudad de Málaga en cuanto a arte y cultura se refiere. No sólo por el nacimiento de un nuevo teatro, sino por la representación de uno de los musicales más aclamados de la historia, con años de éxito en Broadway. Protagonizado, además, por el propio Banderas.

Sobre las tablas del Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas han pasado centenares de artistas, que han demostrado lo que saben y lo han dado todo por conseguir un papel en el musical.

Muchos de éstos aspirantes han sido alumnos actuales y graduados de otras promociones de ESAEM.

Todos demostraron un gran nivel sobre el escenario, y hasta sorprendió al productor John Breglio, que tantas veces ha producido este musical. De hecho, algunos de los alumnos de ESAEM tendrán el privilegio de compartir escenario con Antonio Banderas en “A Chorus Line”, algo que sin duda podrá significar un antes y un después en su carrera, no sólo por la magnífica experiencia, sino por trabajar y aprender con artistas del más alto nivel. Y ya sólo eso es motivo de orgullo para nuestro centro.

Mucha ha sido la repercusión de ésta importante noticia en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales. Las puedes ver todas aquí:

PRENSA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN 

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias