Hace solo unas semanas que terminaba en Málaga el musical A Chorus Line, una obra, representada en el Teatro Soho CaixaBank de Antonio Banderas y que diariamente ha registrado numeroso público, volcados con el actor malagueño. Doce artistas, alumnos y graduados de ESAEM, han formado parte del elenco durante los meses de representación en Málaga. Aprovechando su presencia en este musical, pudimos hablar con estos artistas, y nos contaron su experiencia de trabajar en un espectáculo de primer nivel.
Video:

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), es uno de los centros europeos de prestigio en la formación intensiva en arte dramático, danza y canto. Con más de 15 años de experiencia en el sector, reúne a los mejores artistas y docentes siendo un referente en la enseñanza en artes escénicas desde la infancia hasta la etapa universitaria.
ESAEM se ha convertido además en un centro de investigación y creación artística, cuyo objetivo es potenciar el legado del arte y sus valores humanos a través de las nuevas generaciones de artistas.