Borja Rueda coreografía el spot de Jazztel con Jesús Vázquez

Borja Rueda, coreógrafo, profesor y alumno ESAEM, ha coreografiado los nuevos spots para Jazztel. La nueva campaña de la compañía telefónica ha hecho una gran apuesta por la danza y la diversión.

Ambos spots han estado protagonizados por el presentador Jesús Vázquez. 

Borja Rueda es uno de los jóvenes grandes fichajes de nuestro país. A pesar de su corta edad ya ha trabajado para el equipo coreográfico de programas como «Tu Cara Me Suena» u «Operación Triunfo». Con esta campaña se lanza por primera vez a coreografiar para publicidad, ¡y lo ha hecho por la puerta grande!

En uno de los spots, un grupo de jóvenes acompaña al protagonista bailando. En el cuerpo de baile hemos podido ver a nuestra profesora y alumna Lena Zafra, bailarina y coreógrafa también de programas como «La Voz» y cantantes como «Adexe y Nau».

En otro de los spots podemos ver a Jesús Vázquez bajando por una escalera recreando la mítica escena de la película Joker. 

Las propuestas de Borja Rueda para el casting de ambos spots se grabaron en las instalaciones de ESAEM. Para ello utilizó la escalera móvil que se construyó para el musical de Priscilla en la Gala ESAEM 2019 así como el escenario del Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas.

Son varias las ocasiones que podemos ver profesores ESAEM coreografiando spots publicitarios, videoclips o series de TV, en muchas ocasiones acompañados por bailarines de la escuela. 

¡Enhorabuena chicos!

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias