Queridos Reyes Magos, deseo…¡Un campamento de verano!

¿Aún no sabes que regalar a tus hijos estas navidades? ¡Presta atención, porque esto te interesa!

ESAEM pone en marcha su anual campaña navideña «Regala ESAEM Camp», iniciativa con la que nuestro campamento de verano se convierte en uno de los regalos estrella de estas fechas

Un sobre gigante es el envoltorio de este original regalo con el que tus hijos disfrutarán este verano de una fantástica experiencia con las artes escénicas.

REGALO ORIGINAL NIÑOS Y JOVENES ESAEM

Queridos Reyes Magos, deseo…¡Un campamento de verano!

 Se acabaron las incertidumbres. ¿Ropa?, ¿Libros?, ¿Juguetes?…,

Todos los años es igual a la hora de buscar un buen regalo para tus hijos. Pero, ¿y si les regalas experiencias?¿Y si además, está experiencia fuera relacionada con las artes escénicas?

Sí, lo sabemos, tu hijo o tu hija se ha pasado media vida actuando delante de un espejo, haciendo delante de vosotros números musicales, teatrillos con amigos… Quizá incluso han estado en alguna academia, pero no ha sido suficiente.

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga te lo pone fácil, regala la experiencia de vivir su «Campamento de Verano, ESAEM Camp». 

Campamento de Artes Escénicas ESAEM
¿Quieres conocer más sobre nuestro Campamento de Verano de Artes Escénicas?

¿Por qué regalar nuestro campamento de verano de actuación?

Un campamento, que se desarrollará durante las tres primeras semanas del mes de Julio y dónde tus hijos aprenderán de forma intensiva todo lo relacionado con las artes escénicas: baile (hip hop, jazz, ballet, flamenco, contemporáneo, etc), teatro, musicales, canto, lucha escénica… ¡y más!.

Además, de la mano de grandes profesionales, actores, coreógrafos y cantantes, conocerán cómo es actuar delante de una cámara o sobre las tablas de un teatro, aprenderán de maquillaje, vestuario, cómo afrontar un casting, y un largo etcétera… que quizá pueda abrir en tu hijo su deseo de ser artista.

campamento-interpretacion

Cientos de chicos y chicas de toda España y del extranjero ya han disfrutado de este emocionante viaje cuyo trayecto los ha conducido hacia una apasionante vocación que los ha acompañado para siempre. No lo dudes, y no sucumbas a lo material, regala a tu hijo emoción, sentimientos, experiencias, risas, alegrías, y arte, mucho arte.

¡Regala ESAEM CAMP 2021!

¡CONSIGUE LA TARJETA REGALO!

Mensaje especial para los Reyes Magos y Papá Noel:

Actualmente ESAEM está descansando por Navidad.

Entonces, ¿Cómo puedo hacer este original regalo?

1- Escribidnos a secretaria@esaem.com con vuestros datos y nombre y edad del afortunad@.

2- Pinchad sobre la imagen y descargaros la «Tarjeta de Regalo ESAEM» para imprimirla (A4 o A3), rellenarla con los datos del afortunad@ y colocarla con cuidado en el árbol.

3- A la vuelta de vacaciones os responderemos para que podáis formalizar la reserva.

*Nuestro equipo está actualmente descansando por Navidad, a la vuelta responderemos a todos los que nos habéis escrito emails interesados en la «Tarjeta Regalo de ESAEM Camp» para formalizar la reserva.

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias