carlos mesa esaem festival arte clandestino

Carlos Mesa crea el primer Festival de Arte Clandestino de Málaga

Carlos Mesa, con solo 18 años, ha sido el creador del I Festival de Arte Clandestino de Málaga

 

Carlos Mesa, recién graduado en nuestro Bachillerato de Artes Escénicas, ha sido el creador  y director artístico del primer Festival de Arte Clandestino que tiene lugar en Málaga.

Una propuesta de los más interesante donde el público puede elegir qué función quiere ver y cuándo, pero solo sabrá el lugar las 24 horas previas. El Festival se celebra del 28 de Agosto hasta el 3 de Septiembre, pudiendo reservar entradas a través de la web www.arteclandestino.es

Carlos Mesa Festival Arte clandestino ESAEM

 

Carlos Mesa es uno de los talentos destacados en ESAEM. Actor, narrador y escritor, entre otros, es un joven cargado de talento, pasión y proactividad, que sabe cómo abrirse paso en la industria cultural y del entretenimiento donde en muy poco tiempo está despuntando.

Aunque acaba de salir de las aulas de nuestro Bachillerato, Carlos ya está trabajando como co-escritor de microteatro con "Gran Pituso" y ha recibido el Primer Premio Nacional de Micronovela Mitad Doble. Además es el director y creador de Verecundo Producciones.

Podéis ver el resto de su trabajo en su web www.carlosmesa.es

Carlos Mesa ESAEM

 

Sabemos que llegará lejos por su talento e iniciativa y que, además, será una gran inspiración para el resto de jóvenes con inquietudes artísticas.

 

No te pierdas la entrevista realizada por Diario Sur con motivo del I Festival de Arte Clandestino.

 

Conoce nuestro Bachillerato en Artes Escénicas

Bachillerato en Artes Escénicas