Carmen Navas en la nueva serie de Netflix «Feria. La luz más oscura»

Netflix ficha a una alumna de ESAEM para su nueva serie “Feria. La luz más oscura”

ESAEM de nuevo está de enhorabuena. “Feria. La luz más oscura”, la nueva serie de Netflix que se estrenará el próximo 28 de enero, ha fichado a la alumna de ESAEM Carmen Navas para uno de sus papeles principales. Carmen, graduada en el doble Grado de Arte Dramático + Artes Escénicas de ESAEM ha compartido en sus redes sociales su ilusión por este importante momento profesional.

Está claro que una buena formación es la base para conseguir trabajos de calidad, bien remunerados y que aportan reconocimiento profesional. Esto es lo que le ha pasado a Carmen Navas, alumna graduada del doble grado de Arte Dramático + Artes Escénicas de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, ESAEM. Carmen es una de las actrices principales de la nueva serie de Netflix “Feria. La luz más oscura” que se estrenará este próximo 28 de enero en dicha plataforma y que podrá verse en todo el mundo. Además de Carmen Navas, conforman el reparto Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz, Ángela Cremonte, Patricia López Arnaiz, Ernest Villegas y Marta Nieto.

Un thriller de misterio y terror

La nueva creación de Netflix en la que participa la alumna graduada de ESAEM Carmen Navas es un thriller de misterio protagonizado por las hermanas Sofía y Eva. Ambas se enfrentarán a una inquietante historia ambientada en un pueblo andaluz en la década de los 90. Sus padres desaparecen y dejan 23 víctimas mortales. Tendrán que vivir en un pueblo donde todos las odian y sobrellevar que no conocían en realidad a sus padres. Además, a lo largo de la trama se sucederán una serie de misteriosos acontecimientos relacionados con sectas, apareciendo personajes, seres y situaciones fantásticas jamás pensadas. Carmen, representa el papel de una amiga de las protagonistas.

Una formación integral en ESAEM

Carmen Navas, malagueña de 22 años, se ha mostrado muy contenta y feliz de participar en este gran proyecto para la plataforma en streaming más importante del mundo. De hecho ya ha compartido a través de sus redes sociales, las primeras imágenes y trailer de lo que será una de las series del momento.

Carmen lleva toda su vida queriendo ser actriz, y desde muy jóven supo que éste sería su camino. Y así ha sido: lleva más de un lustro realizando sus estudios en ESAEM. Pisó por primera vez la escuela en 2016, cuando participó como alumna del Campamento de Verano ESAEM CAMP. A partir de ahí, ESAEM se convirtió en su segunda casa. En 2017 comenzó sus estudios en el doble grado de Arte Dramático + Artes Escénicas, y desde entonces no ha dejado de participar en interesantes proyectos artísticos propios de la escuela (“Camino a Broadway”, “Rent”, etc) así como ajenos. Además de la interpretación, Carmen domina el canto y la danza, formación completa en las artes escénicas que hace a los alumnos de ESAEM más versátiles y conocedores de las disciplinas básicas que todo artista debe dominar para enfrentarse a un trabajo teatral, cinematográfico, musical, etc. La importancia de prepararse un casting.

CARMEN-NAVAS-SERIE-NETFLIX-FERIA-ESAEM

Para ella, éste se trata de su primer trabajo en gran formato, detrás del cual, como dice la directora de ESAEM Marisa Zafra “vendrán muchos más proyectos profesionales (….), que harán situar a Carmen en un lugar privilegiado en la lista de jóvenes promesas del cine, la televisión y el teatro español”.

Directores de gran trayectoria

Los directores de este nuevo thriller de Netflix “Feria, la luz más oscura” son Carlos Montero y Alejandro Martínez. Ambos llevan a sus espaldas una importante y fructífera carrera profesional. No en vano, son artífices de conocidas series como “Élite”, “El desorden que dejas” y “La caza. Monteperdido”.

Series de terror y misterio que triunfan en Europa

Esta nueva ficción de Netflix se estrena con muy buen pronóstico. Como ya lo hiciera HBO con “30 monedas”, con “Feria, la luz más oscura”, Netflix apuesta de nuevo por la fantasía, el thriller y el misterio y lo sobrenatural en la ficción española. Una serie que toma como referencia otros trabajos televisivos europeos, como la archiconocida serie alemana “Dark”, la francesa “Marianne” o la italiana “Curon”.

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en LinkedIn
Compártelo en WatsApp

Otras noticias

COMO-ESCRIBIR-GUION-TEATRO
Noticias

Guion teatral

¿Qué es un guion teatral? El guion teatral es el formato que estructura y desarrolla la historia de una obra de teatro con detalles artísticos

Leer Más >>
CLASES-ACTORES-Y-ACTRICES
Noticias

Tipos de actores

A veces cuando alguien busca información sobre “las diferentes clases de actores y actrices” en internet, realmente lo que quiere conocer son los diferentes tipos

Leer Más >>