ESAEM participa en los casting de Toy Boy

ESAEM participa en los casting de Toy Boy

ESAEM participa en los casting de Toy Boy

La nueva serie de televisión de Atresmedia Televisión que se rodará íntegramente en Málaga ha contado con la colaboración de ESAEM para el proceso del casting de la serie, seleccionando para las pruebas a sus mejores alumnos, que están formados en interpretación, canto, y danza. 

El próximo mes de octubre comenzará en Málaga el rodaje de la nueva serie de ficción de Atresmedia Televisión y la productora Plano a Plano “Toy Boy”, una nueva apuesta para el “prime time” de Antena 3 en la que la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga ha puesto su granito de arena. Y es que desde principios de verano ESAEM ha colaborado en los casting que se han realizado en Málaga. Así, varios de los mejores alumnos de la escuela, formados en danza, canto e interpretación han realizado las pruebas para aspirar a formar parte del elenco de la serie, habiendo sido muy valorada precisamente la disciplina de la danza. Ello ha sido gracias al departamento de management de la escuela  que cuenta con una cartera de actores que han pasado por sus aulas.

toy boy malaga esaem

 

Pero no ha sido sólo esa la aportación de ESAEM en la serie, también el coreógrafo y su profesor de hip hop de la escuela Fidel Buika ha sido el encargado de formar e instruir a parte del elenco de actores y su protagonista, Jesús Mosquera, para las distintas coreografías que se representarán en este thriller en el que el papel principal es el de un stripper que se ve involucrado en un asesinato.

ESAEM estuvo presente en la rueda de prensa celebrada en Málaga, convocada por Plano a Plano y Antena 3. Una convocatoria a la que acudieron directivos de la cadena y la productora así como el Alcalde de Málaga Fco. de la Torre. El director de esta ficción, Iñaki Mercero, destacó los potentes recursos y localizaciones de la provincia de Málaga para llevar a cabo el rodaje (sus escenarios de exteriores serán en Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena), algo en lo que coincidió en afirmar la directora de ESAEM, Marisa Zafra “Málaga cuenta un gran potencial, grandes profesionales del mundo audiovisual, maravillosas localizaciones, y fantásticos artistas, por eso, estoy segura que Toy Boy será todo un éxito” y añadió que “hay que seguir apoyando y colaborando este sólido proyecto, tanto en el aspecto artístico como en el técnico, o en lo relativo a la producción”. 

Precisamente, tras la rueda de prensa, el equipo de la serie visitó ESAEM y su Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas, con el objetivo de conocer sus instalaciones, quedando sorprendidos por las posibilidades que presenta el centro para rodar y ensayar en sus salones, jardines y aulas.

Durante los meses de rodaje, ESAEM seguirá apoyando esta producción seleccionando más actores entre sus mejores alumnos para presentar a las pruebas de casting, y poniendo el centro a la disposición de de Plano a Plano y Atresmedia.