CASTING FAMA SCHOOL 2 EN LA ESAEM

La ESAEM fue escogida por la productora Zeppelin TV para que acogiera el pasado sábado 12 y domingo 13 de abril, los castings concertados de los bailarines de toda Andalucía entre 11 y 17 años aspirantes para concursar en el nuevo programa del canal Cuatro "Fama School".


La ESAEM habilitó un escenario en el exterior de las instalaciones donde los coreógrafos y los alumnos de la ESAEM ofrecieron exhibiciones de todo tipo: Hip hop, Funky, Jazz, Breakdance, Acrobacias, Match de Interpretación, Ritmos latinos, etc...


Se repartieron más de 800 camisetas entre todos los asistentes que además pudieron disfrutar y participar en los diversas coreografías y en la grabación del nuevo videoclip de la escuela.
Hubo una gran afluencia de público que venía desde todos los puntos de Andalucía e incluso de otras ciudades españolas. Se respiraba nervios e ilusión entre los aspirantes y se pudo observar el alto nivel de bailarines y artistas que existe en el territorio andaluz.


Para la ciudad de Málaga es una apuesta fuerte la elección de la ESAEM como referente andaluz, al ser una de las escuelas más modernas de Europa y por contar con los mejores profesionales  de las enseñanzas artísticas.  Además de tener  unas potentes instalaciones para dar cabida a una convocatoria de casting y como escenario audiovisual del canal de televisión "Cuatro".


Queremos agradecer a todos los componentes de Zeppelin Tv que confiaran en la ESAEM y en el equipo de profesionales que la componen para que se desarrollaran los casting en nuestras instalaciones, y desearles mucha suerte y un gran éxito, que seguro obtendrán, con el nuevo programa "Fama School".


Suerte también a todos los aspirantes que han hecho los casting y están pendientes a obtener una respuesta positiva para poder ser concursante del programa, no obstante, en caso de tener una respuesta negativa, hay que seguir luchando y formándose en las diferentes disciplinas de artes escénicas para conseguir los objetivos y sueños fijados.