Comedia gestual en la Gala de Premios ESAEM 2017

La Gala de Premios ESAEM 2017 estuvo cargada de sorpresas, y la más divertida fue sin duda la aparición estelar de nuestro profesor de Interpretación Gestual Pablo López Martín.

Sólo en el escenario, con una escoba, un ropero y una puerta, nuestro profesor conquistó al público del Teatro Cervantes, y entre ellos al actor Antonio Banderas, que no pudieron parar de reír durante toda su aparición.

Interpretación Gestual y Clown, son unas de las asignaturas aparentemente simples pero a la vez más complejas, que se imparten en nuestro Grado en Artes Escénicas dentro del bloque de Arte Dramático.

¡Preparaos para pasar un muy buen rato!:

{«preview_thumbnail»:»/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/226461884.jpg?itok=mHqN5uQg»,»video_url»:»https://vimeo.com/226461884″,»settings»:{«responsive»:1,»width»:»854″,»height»:»480″,»autoplay»:0},»settings_summary»:[«Embedded Video (Adaptable).»]}

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias

once esaem bachillerato
Noticias

La Once visita ESAEM

La Once nos hizo vivir una experiencia única La Once visitó ESAEM para que nuestros alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas tuviesen una experiencia como invidentes.

Leer Más >>