Coral ESAEM en el Teatro Antonio Banderas

Coral ESAEM en el Teatro Antonio Banderas

La Coral de ESAEM en el Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas.

La última de la actuación de la Coral de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga ha sido en el propio teatro del centro, el Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas. Los asistentes, familiares y amigos de los alumnos, han salido entusiasmados del acto que ha servido de felicitación de éstas fiestas y despedida del trimestre escolar.

Ha sido la última de las actuaciones de la Coral de ESAEM, aunque no por ello la menos importante, de hecho, por todos los rincones de la escuela emanaba cariño, admiración, entusiasmo y aplausos, muchos aplausos. Y no es para menos, en esta ocasión, el coro actuaba en casa, sobre las tablas del Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas, y al evento han asistido familiares y amigos de los alumnos, además de personalidades de la cultura y la industria, que no han escatimado en elogios y alabanzas hacia su actuación y puesta en escena. Y es que a la fantástica actuación de los alumnos, hay que sumarle la cuidada iluminación y las vídeo proyecciones con motivos navideños que han realzado el acto, creando un momento único cargado del mejor ambiente navideño.

Coral ESAEM Teatro Antonio Banderas

Como en las anteriores ocasiones, han sido casi 200 voces (alumnos y alumnas de ESAEM), bajo la batuta de la profesora de canto Cristina Romero, las que se han subido al escenario para interpretar temas clásicos navideños como “Noche de Paz”, “Campana” o “All I want for Christmas” además de otros como “The Lion sleeps tonight”, “Adiemus” o “Bohemian Rhapsody”. Igualmente, para hacer más brillante la actuación, al trabajo musical se le ha unido el coreográfico, haciendo de ésta gala un acto entrañable y cargado de magia.

Tras casi una hora de actuación, la directora de la escuela, Marisa Zafra ha agradecido públicamente a los alumnos “el estupendo trabajo que habéis realizado”, matizando que “seguro que vuestros sueños se harán realidad”. De igual modo ha tenido también palabras de cariño y agradecimiento hacia Cristina Romero, a quien, desde el centro se le ha hecho entrega de un ramo de flores.

La de hoy ha sido la última de las actuaciones de la Coral de ESAEM, (tras las realizadas en el Museo Carmen Thyssen (29 de noviembre), Teatro Cervantes (1 de diciembre), y Gran Hot

el Miramar, (13 de diciembre)). De éste modo la escuela felicita a todos estas fiestas, y desea un feliz y próspero 2019.