Cristian López, en el elenco de “Paraíso”, la nueva serie de Movistar+

Otro motivo más por el que estar orgullosos de uno de nuestros alumnos. “Paraíso”, la nueva serie de Movistar+ contará entre su reparto con Cristian López, talento que se formó en el Grado Elemental “Esaem Ballet” en ESAEM, y que emprendió desde muy jóven su salto a los escenarios: en 2016, fue Simba niño el El Rey León y desde 2017 hasta 2019 ha protagonizado el mítico musical Billy Elliot.

Cristian López, en el elenco de “Paraíso”, la nueva serie de Movistar+

Ahora emprende su salto a la pequeña pantalla con esta ficción ambientada en los años 90 y dirigida por Fernando González Molina. En su reparto se encuentran también Macarena García, Gorka Otxoa, Iñaki Ardanaz, Pau Gimeno, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos, Karina Kolokolchykova y Patricia Iserte.

 

La serie, producida por Globomedia y cuyo rodaje ya ha comenzado, contará de siete capítulos y mezclará el suspense con la aventura. Junto a González Molina está Ruth García  (‘El internado’, ‘Los hombres de Paco’) y David Oliva (‘Los protegidos’, ‘Los Serrano’). Desde ESAEM deseamos toda la suerte del mundo a Cristian. ¡Estamos seguros de que ésto no es más que el principio de una fructífera carrera!

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias