«Cristian López Zamanillo, el niño prodigio de los musicales»
Enhorabuena a Cristian López Zamanillo, alumno de Grado Elemental «ESAEM Ballet», que ha sido portada en el Diario Sur.
«El niño prodigio de los musicales». Sin duda Cristian es uno de los jóvenes talentos, que gracias a su esfuerzo en las aulas unido a su pasión por el arte, no ha parado de volar.
Cristian López, a sus 11 años, ha pisado los mejores escenarios de nuestro país.
Empezó pisando fuerte el Teatro Cervantes de Málaga donde protagonizó «Charlie y la Fábrica de Chocolate», producción ESAEM Ballet.
Gracias a esta magnífica actuación fue fichado para debutar en el Teatro Lope de Vega con el papel principal de Simba en «El Rey León».
Actualmente se está preparando en la Escuela «Billy Elliot» como uno de los Billy del musical que se estrenará en el Teatro Alcalá de Madrid.
La formación completa en Artes Escénicas ha sido determinante para poder abrirse esta gran puerta en el mundo de los musicales.
Os dejamos un video de los ensayos del musical de Billy Elliot, donde se puede ver el enorme trabajo que está haciendo nuestro alumno Cristian, a la altura de un gran profesional:
{«preview_thumbnail»:»/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/YSWnmmeL5_8.jpg?itok=em3UFY_o»,»video_url»:»https://www.youtube.com/watch?v=YSWnmmeL5_8″,»settings»:{«responsive»:1,»width»:»854″,»height»:»480″,»autoplay»:0},»settings_summary»:[«Embedded Video (Adaptable).»]}
¡No hay duda de que Cristian crece a pasos agigantados!
Deseando ver el estreno el próximo día 5 de Octubre. ¡Mucha suerte!

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), es uno de los centros europeos de prestigio en la formación intensiva en arte dramático, danza y canto. Con más de 15 años de experiencia en el sector, reúne a los mejores artistas y docentes siendo un referente en la enseñanza en artes escénicas desde la infancia hasta la etapa universitaria.
ESAEM se ha convertido además en un centro de investigación y creación artística, cuyo objetivo es potenciar el legado del arte y sus valores humanos a través de las nuevas generaciones de artistas.