Curso de teatro fuera de tu país

Estudiar teatro fuera de mi país, ¿cuántas veces hemos soñado con esta experiencia?.

Éste es el propósito que ha estado en la cabeza de los actores más famosos en la actualidad cuando eran estudiantes.

Numerosos actores se arman de ilusión y ganas de aprender, las mejores herramientas en esta profesión para convertirse en una estrella, y deciden dar el paso. Sobre todo, porque hay escuelas de renombre que no puedes encontrar en tu país.

Para conseguir la mejor formación y contactos, tienes que aprender en las mejores escuelas con los mejores docentes. Un curso de teatro fuera de tu país es la mejor forma de iniciarte en el maravilloso propósito de acceder al mejor aprendizaje.

curso-teatro

Fotografía: Alumnos del Grado en Arte Dramático ESAEM  en backstage del teatro.

Estudiar teatro en España es una de las opciones más demandadas por varios motivos.

Es un país accesible, barato, con una calidad de vida alta, la sanidad es de las mejores del mundo, tiene un clima envidiable, y tiene escuelas de teatro y artes escénicas de Europa.

Estudiar teatro en España se convierte así en una meta para muchos alumnos que quieren cumplir sus sueños de convertirse actrices y actores.

universidad-de-teatro-españa

Fotografía: obra de teatro de alumnos del Grado en Arte Dramático ESAEM.

Un curso de teatro fuera de tu país puede ser la mejor opción para probar la experiencia de vivir en otro lugar durante un período de tiempo corto, y asegurarte de que si decides matricularte para estudiar la carrera en el mismo centro donde hagas el curso de teatro, los próximos años vas a estar cómodo/a y motivado/a.

Estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow vinieron a España durante su juventud, y ha demostrado tener talento y formación para desarrollar una carrera envidiable.

¿Dónde estudiar teatro fuera de mi país?

Estudiar un curso de teatro fuera de tu país es una experiencia irrepetible, por lo que has de elegir el mejor sitio tanto a nivel académico como personal, encontrando el que más se adapte a tus necesidades.

Cada escuela sigue un método de interpretación, y algunas muy top incluso, integran las 3 disciplinas, canto, danza e interpretación.

Ciudades como Nueva York, Londres, Berlín o Málaga cuentan con las mejores escuelas para estudiar interpretación, por lo que estudiar teatro fuera de tu país te puede llevar a las capitales más cosmopolitas e interesantes.

Fotografía: ópera musical de alumnos del Grado en Arte Escénicas ESAEM .

Estudiar teatro en España es una gran opción a tener en cuenta.

España es un país muy seguro, sobre todo el sur, un paraíso muy parecido a California pero mucho más barato donde viven los habitantes más acogedores.

Estudiar teatro en España no sólo te aportará formación de alto nivel, sino que harás muchos amigos y conocerás su encantadora cultura.

Si decides estudiar teatro en España tienes una de las mejores opciones, por no decir la mejor, en Andalucía, en Málaga, la ciudad natal de Picasso y el actor que conquistó Hollywood, Antonio Banderas.

El sol, la playa, la gastronomía, la posibilidad de aprender flamenco, la vida nocturna en sus calles, la alegría de su gente, son factores muy a tener en cuenta, ya que enriquecerán tu experiencia.

Fotografía: Alumnos del Grado en Arte Escénicas ESAEM rodando en Málaga el videoclip de Zoe Scott.

Un curso de teatro fuera de tu país en un lugar lluvioso o gris no puede compararse con ir a Málaga a vivir esta aventura.

La ciudad cuenta con aeropuerto internacional y AVE (alta velocidad), está conectada con París, Londres, Madrid o Berlín, lo que te permitirá visitar lugares increíbles.

¿Por qué elegir España para estudiar teatro?

Un curso de teatro fuera de tu país te abre horizontes. Pero no todas las escuelas te los abren de la misma forma, ni todas las ciudades.

Posibilidades profesionales

Estudiar teatro en España, y más concretamente en Málaga, ampliará mucho tus posibilidades. Pero no solo a nivel formativo sino también a nivel personal y profesional.

estudiar-teatro-musical

Fotografía: Antonio Banderas y su musical «A Chorus Line» (Málaga) con alumnos del Grado en Arte Dramático y Artes Escénicas ESAEM.

Increíbles ciudades

En Málaga se ubica el Teatro del Soho de Antonio Banderas, en el que se producen y estrenan los musicales que él mismo dirige. También el Teatro Romano, con una tradición milenaria.

Actuar en este lugar es conectar con nuestros antepasados, con una de las civilizaciones que más aportó a la cultura europea.

Mayor repercusión en la industria

Estudiar teatro en España te acercará también a los rodajes de las series más vistas en el mundo a través de Netflix, ya que las productoras de ficción del país se sitúan a la cabeza de esta industria.

“La casa de papel” sin ir más lejos es una serie creada, desarrollada y filmada en España.

Fotografía: rodaje se la serie de Netflix «Warrior Nun» en Málaga.

Un curso de teatro fuera de tu país puede conducirte a mucho más de lo que imaginas.

Si te acabas enamorando de la profesión en Málaga existe una escuela en la que puedes seguir formándote para obtener un título de grado de artes escénicas equiparable a una carrera universitaria, y estudiarás teatro, interpretación, danza y canto.

Estudia teatro en ESAEM

Como has leído, el propósito de estudiar teatro en España puede resultar mucho más provechoso y enriquecedor de lo que nunca imaginaste.

Un curso de teatro fuera de tu país en la escuela adecuada, si es tu pasión, podría extenderse durante una carrera universitaria, y luego durante tu vida profesional. En Málaga se encuentra la escuela de teatro, interpretación, canto, danza y Artes Escénicas referente en Europa, ESAEM, la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga.

mejores-escuelas-de-teatro-pais

Fotografía: musical de alumnos del Grado en Arte Dramático ESAEM .

En ESAEM podrás estudiar todas las disciplinas para convertirte en un actor completo y para acceder al mercado laboral teatral, de teatro musical, de series y cine.

La escuela cuenta con un departamento internacional que mantendrán contacto contigo o el grupo de alumno que deseéis matricularos.

Organizan cursos según los intereses de los estudiantes impartiendo unas u otras asignaturas, teatro, interpretación, hip hop, jazz, ballet, moderno, Flamenco, street-flamenco, canto, etc. También ajustan sus horarios y clases a las necesidades de cada grupo.

Si ya estudias en una escuela y vuestra clase o un grupo de vuestra clase queréis hacer curso de teatro fuera de tu país, o de cualquier otra disciplina, no dudes en contactar nuestro Departamento internacional (international@esaem.com) para mas información, siempre organizarán los planes de estudio a medida dependiendo de cada caso.

Fotografía: videoclip ESAEM coreografiado por alumnos del Grado en Artes Escénicas ESAEM.

ESAEM es una opción segura en cuanto a formación y diversión.

Está ubicada en la capital de la Costa del Sol y es la escuela más demandada por estudiantes universitarios de Estados Unidos.

ESAEM es una institución asociada a APUNE, la Asociación de Programas Universitarios Norteamericanos en España. Por sus aulas han pasado más de 16 universidades y estudiantes de USA y escuelas y conservatorios de Italia, Noruega, Suecia, etc.

Fotografía: musical  de alumnos del Grado en Arte Dramático ESAEM.

Si te planteas estudiar un curso de teatro fuera de tu país, no lo dudes, contacta con ESAEM y su Departamento Internacional.

Sobre todo si sois un grupo de 10 personas o más, ESAEM puede organizarlo según vuestras necesidades. También puedes solicitar información de forma individual. No lo dudes y ven a estudiar teatro fuera de tu país, a ESAEM.

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias