El Ciclo de Danza del Echegaray cita a la tradición y a lo contemporáneo

Alumnos de la Esaem ofrecieron ayer una actuación previa en la Plaza de la Constitución.

 

Un grupo de alumnos de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (Esaem) ofreció ayer una actuación de hip-hop sazonado con aires flamencos en la Plaza de la Constitución como antesala y reclamo de cara al público del nuevo ciclo del Teatro Echegaray, que se celebrará durante la semana próxima. Los jóvenes artistas trasladarán su propuesta hoy a las 19:00 al Palmeral de las Sorpresas y el Muelle Uno y mañana domingo a las 13:00, esta vez con un repertorio distinto dedicado a la danza española. 

El Ciclo de Danza del Echegaray reúne en su nueva edición a algunos de los artistas que han participado en sus convocatorias anteriores, y pasará del flamenco con toques de contemporaneidad con EvalDanza (Parte de mí, miércoles 23) a la danza contemporánea con la compañía La Phármaco (la malagueña Mariluz Arcas estrena el día 24, tras su aclamada actuación de la temporada pasada, su pieza Éxodo: primer día) y el Centre Choréographique National de Nantes, otra agrupación bien conocida por el público malagueño, que cierra el ciclo el sábado 26 con D’indicibles violences. 

 

Noticia en Málaga Hoy: http://www.malagahoy.es/article/ocio/1627018/la/danza/sale/busca/publico.html

 

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias

Noticias

Nuevos profesores ESAEM

¡El elenco de profesores #ESAEM sigue creciendo! Este año tenemos la suerte de contar con tres grandes fichajes: Javier Taboada, Pepa Lucas y Marta del

Leer Más >>
once esaem bachillerato
Noticias

La Once visita ESAEM

La Once nos hizo vivir una experiencia única La Once visitó ESAEM para que nuestros alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas tuviesen una experiencia como invidentes.

Leer Más >>