ESAEM, en la élite de la Esgrima Escénica

ESAEM han vuelto a brillar en la modalidad de Esgrima Escénica. Alumnos de la escuela, han participado en el VII Torneo Internacional de Esgrima Villa de Manilva, tanto en exhibición artística, rememorando un número de  antiguos duelos, como en competición, obteniendo trofeo y situándose en la élite de la esgrima española.

El magnífico enclave del Castillo de la Duquesa de Manilva ha sido el escenario del VII Torneo Internacional de Esgrima que cada año se celebra en este municipio malagueño. Organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Esgrima (FADE) junto con el Club Internacional de Esgrima “AndaluZía” y el Ayuntamiento de Manilva, en este campeonato han participado en las categorías oficiales, más de 100 deportistas de las principales asociaciones y clubes andaluces así como procedentes de más de 20 países.

Como no podía ser menos, los alumnos de ESAEM participaron en la competición deportiva, enfrentándose a los mejores tiradores del circuito andaluz y obteniendo un meritorio trofeo. De igual modo, amenizaron la velada con una fantástica actuación de esgrima artística caracterizados como Jack Sparrow y los Piratas del Caribe y haciendo las delicias de grandes y pequeños. Felicitamos por tanto a Sara Martín, Gema Maestre, Agustín Akil, Lara García, Javier Domínguez,  Rebeca Liscano, Lara Abril, Celia Faba y Pepe Fernández,  así como al maestro Alberto Zerrada que ha sabido colocar a la escuela en los mejores puestos de la esgrima artística de nuestro país y fuera de él. No olvidemos que ESAEM es medalla de oro en el Campeonato de España y bronce en el Campeonato del Mundo.

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias

once esaem bachillerato
Noticias

La Once visita ESAEM

La Once nos hizo vivir una experiencia única La Once visitó ESAEM para que nuestros alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas tuviesen una experiencia como invidentes.

Leer Más >>