ESAEM en los premios MTV EMA 2018

ESAEM en los MTV EMA 2018

ESAEM en los premios MTV EMA 2018

Nuestra profesora de Hip Hop Lena Zafra y Francis Viñolo, profesor de Danza Moderna, han participado en los Premios MTV EMA 2018 que se celebraron en el Bilbao Exhibition Centre este fin de semana. Zafra acompañó a la estrella del pop latino Sofía Reyes en una impresionante coreografía ovacionada por todos. Además, compartió escenario con artistas como Janet Jackson, Jason Derulo o Camila Cabello.

De sobra es conocido el éxito en sus carreras que ostentan numerosos alumnos y exalumnos, así como profesores de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, que ya despuntan en los principales eventos artísticos, programas de TV, series, películas, spots publicitarios, musicales dentro y fuera de nuestro país. Muestra de ello es la presencia de la ex-alumna y profesora de Hip Hop de ESAEM Lena Zafra en los premios Europe Music Awards de la MTV (MTV EMA 2018) que se celebraron el pasado fin de semana en el Bilbo Exhibition Center de Bilbao. Junto a ella, Francis Viñolo, profesor de Danza Moderna de ESAEM y responsable de todo el equipo de bailarinas, así como la dirección escénica de las coreografías.

sofia reyes mtv ema bailarinas esaem

Así, Lena tuvo el honor de inaugurar la alfombra roja de la ceremonia actuando en el archiconocido tema “1, 2, 3” de la estrella del pop latino Sofía Reyes. Una actuación que no dejó indiferente a nadie y que desató los continuos aplausos del numeroso público. Se trató de una noche llena de glamour, estilo y encanto en la que nuestra profesora además compartió escenario con artistas de la talla de Camila Cabello, la gran triunfadora de la noche, Ariana Grande y el rapero Post Malone, Dua Lipa, Shawn Mendes y el rapero Drake, Jason Derulo o la inigualable Janet Jackson que interpretó una selección de sus principales éxitos, incluyendo su último single, “Made for Now” y que recibió el premio “Icono Global”.

Y deslumbró en “Los40 Music Awards 2018”

Pero la andadura de nuestros pupilos y profesores también ha pasado este fin de semana por Los 40 Music Awards 2018, la mayor fiesta musical de España que ha contado con los principales artistas nacionales e internacionales del panorama actual: Dua Lipa, Bebe Rexha, Anne-Marie, David Guetta, Bazzi, Tom Walker, Aitana, Ana Guerra, Sofía Reyes, Rosalía, David Bisbal, Dani Martín, Pablo Alborán, Pablo López.En esta ocasión acompañaron a Sofía Reyes las bailarinas de ESAEM Lena Zafra, Noelia Chacón, Cristina Sánchez y Marisa Pareja en una espectacular coreografía. Se trató de una vibrante gala celebrada en el  WiZink Center de Madrid que contó con un despliegue espectacular y que fue emitido en directo por televisión en España y en las principales redes sociales por lo que pudo seguirse en todo el mundo.

Los 40 esaem sofia reyes bailarinas lena zafra

Cabe destacar que en estos premios el cantante Melendi recibió el galardón al Mejor VídeoClip Nacional por el tema “Déjala que baile”, grabado junto a Alejandro Sanz. El artista asturiano tuvo palabras de agradecimiento hacia nuestro profesor de Hip Hop Fidel Buika, que ha sido el encargado de la coreografía del tema así como “a todos los bailarines que tenemos en este país que no necesitamos buscarlos fuera porque hay unos bailarines de primera división”, afirmó.