ESAEM ofrece una exitosa clase online de Hip Hop para toda la familia

Nuestra profesora de Hip Hop Lena Zafra ha ofrecido una divertida clase de Hip Hop online a la que se han apuntado casi 150 participantes desde sus casas. Profesora y alumnos han compartido simpáticos momentos en los que además de aprender la coreografía, han charlado, realizado preguntas o reído, como lo harían en cualquier clase presencial.

ESAEM se queda en casa, pero no por eso se ha quedado parada, ¡ni mucho menos!. Desde que comenzara el pasado 16 de marzo el confinamiento decretado por el Gobierno debido a la crisis del COVID-19, la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga ponía en marcha un exitoso programa de formación online, que ha hecho que su programa educativo haya seguido su ritmo con total normalidad.

La totalidad de los alumnos de esta escuela, desde los grados iniciales y elementales de danza, hasta Bachillerato, Titulación Superior de Arte Dramático Grado de Artes Escénicas no han perdido ni un ápice de su formación, y diariamente se han conectado a través de plataformas digitales educativas. Como si de una clase presencial se tratara profesores y alumnos han dado sus clases, han resuelto dudas, realizado ejercicios, tareas, y seguido todas las explicaciones para continuar con sus asignaturas.

Igualmente, al tratarse esta escuela de un centro de formación en artes escénicas, también desde ESAEM se ha hecho un gran esfuerzo en realizar grabaciones de los profesores de danza, canto e interpretación y través de vídeos materializar sus clases con total normalidad. Y el éxito de las mismas se constata con las alabanzas y palabras de agradecimiento de padres, madres y los propios alumnos, que se han mostrado encantados de continuar sus clases desde casa.

Una prueba de ello, ha sido el gran éxito que ha cosechado la clase de Hip Hop realizada el pasado sábado por nuestra profesora Lena Zafra la cual ha estado abierta a toda la familia y todo el que se haya querido conectar. En total, casi 150 personas entre alumnos, familiares y amigos que entre risas, diversión y muchas ganas de bailar han pasado una mañana de lo más entretenida. Durante la clase, la profesora además ha tenido la oportunidad de saludar a muchos de los alumnos conectados, revisar sus pasos de la coreografía, corregir fallos y explicar ejercicios de baile. Una divertida iniciativa que dada su gran aceptación se ha planteado volver a repetirla con la idea de que se conecten cada vez más personas y vivan de éste modo una experiencia ESAEM desde sus propias casas.

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias

Noticias

Nuevos profesores ESAEM

¡El elenco de profesores #ESAEM sigue creciendo! Este año tenemos la suerte de contar con tres grandes fichajes: Javier Taboada, Pepa Lucas y Marta del

Leer Más >>