Bailarines Operacion Triunfo 2017 ESAEM

ESAEM en Operación Triunfo 2017

Borja Rueda, Juan Montero y Marisa Pareja en "Operación Triunfo"

 

Vuelve a TVE1 "Operación Triunfo 2017", uno de los programas más esperados de la televisión, y lo hace con tres grandes talentos ESAEM: Borja Rueda, Juan Montero y Marisa Pareja.

Borja Rueda, asistente de coreografía de Myriam Benedited

borja rueda operacion triunfo

La trayectoria de Borja Rueda, profesor y alumno ESAEM, es imparable.

A la vez que sigue trabajando como bailarín y asistente de coreografía en el programa "Tu Cara Me Suena", Borja compaginará la grabación de la academia "Operación Triunfo". Haciendo tándem con la coreógrafa Myriam Benedited, con la que lleva trabajando prácticamente desde sus inicios como bailarín televisivo.

Borja Rueda es uno de los grandes talentos de nuestro país, que está consolidando una gran carrera profesional como coreógrafo y bailarín. Es un orgullo que forme parte de la familia ESAEM.

Conoce más de Borja Rueda pinchando aquí.

Juan Montero y Marisa Pareja en el equipo de bailarines

Bailarines Operacion Triunfo 2017 ESAEM

Juan Montero y Marisa Pareja, alumnos de las primeras promociones del Grado en Artes Escénicas, se incorporan al equipo de bailarines de OT 2017.

Juan Montero formará parte del equipo oficial de baile. Hace poco pudimos verlo en los directos del programa "La Voz", coreografiado por nuestro profesor Francis Viñolo y asistido por Lena Zafra, también profesora y alumna ESAEM.

Marisa Pareja entra como extra del equipo de bailarines, inaugurando la primera Gala. Recordamos que se incorporó hace un par de semanas en algunos programas "Tu Cara Me Suena", trabajando ya junto a Borja Rueda.

Ballet Operacion Triunfo 2017 ESAEM

 

OT I con Fidel Buika

Fidel Buika, nuestro profesor de Hip Hop en ESAEM, fue uno de los profesores invitados en el inicio del programa "Operación Triunfo I"

Fidel Buika ESAEM

 

 

No te pierdas el estreno del programa el lunes 23 de Octubre a las 22:05h en TVE1

¡Suerte a todo el equipo ESAEM!