ESAEM repite en el Festival Coca Cola Music Experience 2021

ESAEM vuelve a quitar el aliento: éxito absoluto en el Coca-Cola Music Experience.

De nuevo, y al igual que el año pasado, ESAEM brilla con luz propia en el CocaCola Music Experience 2021. Nuestros profesores Francis Viñolo, Lena Zafra, Borja Rueda y Rafa Soto además de las alumnas graduadas Alba Keita e Inmaculada Dominguez han bailado, coreografiado y dirigido las actuaciones que pudieron verse en este gran espectáculo musical celebrado el pasado 04 de septiembre en el recinto ferial IFEMA, de Madrid. El espectáculo se celebró de forma presencial, con aforo reducido, aunque por streaming pudieron verlo más de 300.000 personas.

Se trata de uno de los conciertos más importantes del año. Una vez más, el Coca Cola Music Experience ha reunido a cientos de miles de personas (de forma presencial y por streaming) en torno a la música. Fué el pasado sábado 04 de septiembre en el Ifema de Madrid, con la presencia de importantes artistas del panorama nacional o internacional, y donde, la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga fue, al igual que el año pasado parte imprescindible del espectáculo.

Sí, ESAEM lo ha vuelto a hacer. De nuevo ha triunfado con su buen hacer, compartiendo escenario con los más conocidos artistas del panorama musical del momento. Nuestros profesores Francis Viñolo (dirección artística), Lena Zafra y Borja Rueda, “The Pair Creatives”, en la coreografía y bailarines, Rafa Soto y nuestras alumnas graduadas Alba Keita e Inmaculada Dominguez como bailarines, brillaron con la profesionalidad que siempre ha caracterizado al trabajo de esta escuela. En concreto, Inma Dominguez acompañó al baile a la cantante Tini, actuando Borja, Lena, Rafa y Alba como los bailarines oficiales de Cocacola.

Precisamente, en este enlace podéis encontrar la entrevista a todo el cuerpo de baile oficial del Cocacola Music Experience:

Esta vez, los artistas invitados fueron: Nicki Nicole, Tini, Ana Mena, Cepeda, Rocco Hunt, Funzo & Baby Loud, Aleesha, Ptazeta, Eva B, Hugo Cobo, Samantha, Marc Seguí, Walls, Marlena, Luna Valle, Valantain y Unique. Todos con Tony Aguilar como maestro de ceremonias.

Como siempre, ESAEM sigue destacando en los principales eventos artísticos de nuestro país, haciendo gala de su profesionalidad y amor por el trabajo sobre el escenario, y de ello han sido testigos las más de 300.000 personas que han seguido este espectáculo (de casi 9 horas de duración) tanto de forma presencial como por streaming.

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias

¿Quieres hacer un regalo original esta Navidad?
Sorprende con las Tarjetas Regalo del Campamento ESAEM 2022

Rellena el formulario para hacer la reserva