Franjo Rodríguez en el videoclip «Oncemil» de Malú con Abel Pintos
Nuestro alumno Franjo Rodríguez no para de sorprendernos. Esta vez en el nuevo videoclip de Malú con Abel Pintos «Oncemil», encarnando el personaje de un bailarín ciego.
Una apuesta muy interesante que Franjo defiende de maravilla.
{«preview_thumbnail»:»/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/qjpYs9OwSbM.jpg?itok=ZcLyHrz_»,»video_url»:»https://www.youtube.com/watch?v=qjpYs9OwSbM&feature=youtu.be»,»settings»:{«responsive»:1,»width»:»854″,»height»:»480″,»autoplay»:0},»settings_summary»:[«Embedded Video (Adaptable).»]}
Franjo Rodríguez se formó en nuestro Grado en Artes Escénicas, cuando ya empezaba a destacar como modelo. Su gran talento le ha hecho convertirse en uno de los artistas emergentes del momento.
Una de las cualidad que distinguen a nuestros alumnos es su versatilidad. Y este es el caso de Franjo, un sorprendente bailarín y gran actor. Hemos podido verlo en producciones como «Buscando el Norte» y su trayectoria apunta alto.

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), es uno de los centros europeos de prestigio en la formación intensiva en arte dramático, danza y canto. Con más de 15 años de experiencia en el sector, reúne a los mejores artistas y docentes siendo un referente en la enseñanza en artes escénicas desde la infancia hasta la etapa universitaria.
ESAEM se ha convertido además en un centro de investigación y creación artística, cuyo objetivo es potenciar el legado del arte y sus valores humanos a través de las nuevas generaciones de artistas.