Alumnos de Grado y Bachillerato de ESAEM se gradúan con un espectáculo de primer nivel
El Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas de ESAEM acogió en la tarde de ayer el acto de graduación de los alumnos de Grado y Bachillerato en Artes Escénicas. Se trató de un evento donde se mezclaron actuaciones de danza, canto e interpretación.
El patio de butacas del Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas de ESAEM congregó en la tarde de ayer un lleno absoluto de público en el acto de graduación de los alumnos de Grado en Artes Escénicas y Bachillerato en Artes Escénicas. El emotivo acto contó con más de medio centenar de alumnos que demostraron a los asistentes parte de lo aprendido durante su tiempo de estudios en la escuela.
En primer lugar actuaron los alumnos de segundo de Bachillerato
{«preview_thumbnail»:»/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/Se4S1agronU.jpg?itok=RIUlPRWb»,»video_url»:»https://www.youtube.com/watch?v=Se4S1agronU&feature=youtu.be»,»settings»:{«responsive»:1,»width»:»854″,»height»:»480″,»autoplay»:0},»settings_summary»:[«Embedded Video (Adaptable).»]}
A continuación fueron los alumnos de Grado los que se subieron a las tablas del teatro para llevar a cabo un fragmento del musical “Los Miserables”. La cuidada puesta en escena, decorados, vestuarios, y como no, las interpretaciones de los alumnos desataron los aplausos del público asistente.
{«preview_thumbnail»:»/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/_M2tIQ2zeHs.jpg?itok=DOtaarqc»,»video_url»:»https://www.youtube.com/watch?v=_M2tIQ2zeHs&feature=youtu.be»,»settings»:{«responsive»:1,»width»:»854″,»height»:»480″,»autoplay»:0},»settings_summary»:[«Embedded Video (Adaptable).»]}

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), es uno de los centros europeos de prestigio en la formación intensiva en arte dramático, danza y canto. Con más de 15 años de experiencia en el sector, reúne a los mejores artistas y docentes siendo un referente en la enseñanza en artes escénicas desde la infancia hasta la etapa universitaria.
ESAEM se ha convertido además en un centro de investigación y creación artística, cuyo objetivo es potenciar el legado del arte y sus valores humanos a través de las nuevas generaciones de artistas.