GRAN ESPECTÁCULO DE LA ESAEM EN EL MARTÍN CARPENA

El pasado domingo, 27 de Abril, el «Club de Baloncesto Unicaja» vivió uno de los mejores partidos de la temporada en el «Martín Carpena» con la gran victoria que consiguió ante uno de los conjuntos más potentes de la Liga ACB, el «DKV Joventut», que ocupa la segunda plaza de la clasificación. Este triunfo otorga al Unicaja una plaza segura para disputar los playoffs de la Liga ACB, siendo esta temporada la octava consecutiva que el equipo está presente en las eliminatorias por el título liguero.

El Club se preparó y dispuso todo lo necesario para que el ambiente para tan esperado encuentro fuera espectacular. Multitud de actividades se organizaron para que el aficionado estuviera preparado para defender sus colores.

Pero sin duda, ese ambiente no se podría haber conseguido sin la ayuda de diversas empresas colaboradoras y a la gran puesta en escena de los alumnos de la Escuela superior de Artes Escénicas de Málaga, que actuaron con coreografías montadas por la gran bailarina y profesora de la ESAEM, Sara del Pino. Fue todo un éxito, todo el púbico vibró al ritmo de la conocida sintonía de la película «Fama», pudiendo comprobar el gran nivel del alumnado de la ESAEM.

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias