El pasado domingo, 27 de Abril, el «Club de Baloncesto Unicaja» vivió uno de los mejores partidos de la temporada en el «Martín Carpena» con la gran victoria que consiguió ante uno de los conjuntos más potentes de la Liga ACB, el «DKV Joventut», que ocupa la segunda plaza de la clasificación. Este triunfo otorga al Unicaja una plaza segura para disputar los playoffs de la Liga ACB, siendo esta temporada la octava consecutiva que el equipo está presente en las eliminatorias por el título liguero.
El Club se preparó y dispuso todo lo necesario para que el ambiente para tan esperado encuentro fuera espectacular. Multitud de actividades se organizaron para que el aficionado estuviera preparado para defender sus colores.
Pero sin duda, ese ambiente no se podría haber conseguido sin la ayuda de diversas empresas colaboradoras y a la gran puesta en escena de los alumnos de la Escuela superior de Artes Escénicas de Málaga, que actuaron con coreografías montadas por la gran bailarina y profesora de la ESAEM, Sara del Pino. Fue todo un éxito, todo el púbico vibró al ritmo de la conocida sintonía de la película «Fama», pudiendo comprobar el gran nivel del alumnado de la ESAEM.

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), es uno de los centros europeos de prestigio en la formación intensiva en arte dramático, danza y canto. Con más de 15 años de experiencia en el sector, reúne a los mejores artistas y docentes siendo un referente en la enseñanza en artes escénicas desde la infancia hasta la etapa universitaria.
ESAEM se ha convertido además en un centro de investigación y creación artística, cuyo objetivo es potenciar el legado del arte y sus valores humanos a través de las nuevas generaciones de artistas.