Jade Zafra primer puesto de Kung Fu en el Campeonato de España Kuoshu

Jade Zafra medalla de oro y plata de Kung Fu en el Campeonato de España

Nuestra alumna Jade Zafra vuelve a subirse al podio del Campeonato de España de Kung Fu con medalla de oro y plata.

Con tan sólo dos años de inmersión en el mundo de las artes marciales, nuestra alumna Jade Zafra vuelve a destacar en el Campeonato de España de Kung Fu de la Asociación Española de Kuoshu. El año pasado, en el que fue su primer campeonato, se estrenó con medalla de bronce y plata y este año vuelve pisando fuerte repitiendo plata en la categoría de Taolu Tradicional y alcanzando el oro en la modalidad de Qingda en peso -65kg.

 

"La formación versátil en artes escénicas de Esaem ha sido el gran impulso en mi comienzo en el mundo de las artes marciales" nos confesaba Jade. 

 

Su trayectoria, que ha sido sorprendente en este campo, demuestra cómo el aprendizaje artístico multidisciplinar por el que apuesta Esaem se convierte en un factor clave en el aprendizaje de un nuevo arte como es el caso de Kung Fu.

 

No os perdáis el Vlog del Campeonato que publicó Dani Galindo, maestro y director de la Escuela de Huwei de Kung Fu (Madrid) y gran amigo de Esaem, desde donde se prepara nuestra alumna en este milenario arte:

 

 

Ver perfil de Jade Zafra en la sección Talentos