Navidad Cervantes ESAEM Coral

Llega la Navidad al Cervantes de la mano de ESAEM

Llegó la Navidad al Cervantes de la mano de ESAEM

 
El pasado sábado 1 de Diciembre se celebró otra de las actuaciones de Navidad de la Coral de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga. En esta ocasión, fue a las puertas del Teatro Cervantes, donde ante un multitudinario público, casi 200 voces de la escuela interpretaron un bonito repertorio navideño donde además de la música no faltó el baile.

Navidad Cervantes ESAEM Coral

La Plaza del Teatro Cervantes de Málaga se volvió a llenar un año más de público para presenciar la actuación de la Coral de ESAEM, que ha servido, como es ya tradición, para abrir la temporada navideña en este emblemático teatro malagueño. Al acto, acudió el alcalde de Málaga Francisco de la Torre, quien presenció con mucho interés y admiración la actuación del coro.

En esta ocasión fueron casi 200 voces (alumnos y alumnas de ESAEM), las que interpretaron temas clásicos navideños como “Noche de Paz”, “Campana” o “All I want for Christmas” además de otros como “Home Alone”, “Halleluja” o “Hijo de la Luna”. Como siempre, la dirección del coro corrió a cargo de la profesora de canto de la escuela Cristina Romero. Igualmente, como cada año, y para hacer más brillante la actuación, al trabajo musical se le unió el coreográfico, haciendo de ésta gala un acto entrañable y cargado de magia. La directora de ESAEM, Marisa Zafra, volvió a congratularse un año más de esta actuación, manifestando que “además de llenar de música la Navidad malagueña, nuestra Coral es un magnífico escaparate de arte y cultura, que muestra el nivel artístico de nuestros alumnos así como el trabajo que en nuestra escuela realizamos”.

Navidad Cervantes ESAEM Coral

La de ayer fue la segunda de las actuaciones de la Coral de ESAEM, (la primera fue en el Museo Thyssen el pasado jueves 29). Por delante quedan dos actuaciones más, la del Gran Hotel Miramar que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de diciembre a partir de las 18.30h y la de la propia escuela, que se realizará en el Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas, el jueves 20 de diciembre.
 
 

Noticia en Prensa y Otros Medios de Comunicación

Cuéntame algo bueno: "LA CORAL DE ESAEM DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD EN MÁLAGA"

Málaga Hoy: "La Coral de ESAEM da la bienvenida a la Navidad"

Música Málaga: "EL TEATRO CERVANTES ANTICIPA ESTE SÁBADO LA NAVIDAD CON LUCES Y VILLANCICOS"

La Opinión: "El Cervantes enciende su Navidad"