Enhorabuena a nuestro alumno de Grado en Artes Escénicas Luis López-Ochoa Aledo por su participación en la compañía de Rafael Amargo y su nuevo espectáculo de Dionisio Desnudo.
Estamos muy orgullosos de que descubriesen a nuestro joven talento en ESAEM durante los ensayos de la compañía en el Teatro Antonio Banderas.
Así fueron los ensayos de la compañía en nuestra escuela:
{«preview_thumbnail»:»/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/ijzwC6OLaao.jpg?itok=JjeXiUzK»,»video_url»:»https://www.youtube.com/watch?v=ijzwC6OLaao»,»settings»:{«responsive»:1,»width»:»854″,»height»:»480″,»autoplay»:0},»settings_summary»:[«Embedded Video (Adaptable).»]}
¡Disfruta mucho con esta nueva etapa en tu carrera!

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), es uno de los centros europeos de prestigio en la formación intensiva en arte dramático, danza y canto. Con más de 15 años de experiencia en el sector, reúne a los mejores artistas y docentes siendo un referente en la enseñanza en artes escénicas desde la infancia hasta la etapa universitaria.
ESAEM se ha convertido además en un centro de investigación y creación artística, cuyo objetivo es potenciar el legado del arte y sus valores humanos a través de las nuevas generaciones de artistas.