La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga colabora con el deporte Malagueño.
Con motivo de rendir homenaje al entrenador del Unicaja, Sergio Scariolo, ayer las salas de cine de YELMO CINEPLEX se llenaron de alegría, diversión y, sobre todo, mucho ritmo. RADIO MARCA, junto con la ESCUELA SUPERIOR DE ARTES ESCÉNICAS DE MÁLAGA (ESAEM), organizó un evento espectacular: decenas de alumnos de la escuela entraron en plena rueda de prensa para mostrar su coreografía a lá cheersleader.
A continuación, la directora de ESAEM, Marisa Zafra, tuvo el honor de entregarle a Sergio Scariolo la placa conmemorativa, como reconocimiento de su larga trayectoria en el mundo del baloncesto.

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), es uno de los centros europeos de prestigio en la formación intensiva en arte dramático, danza y canto. Con más de 15 años de experiencia en el sector, reúne a los mejores artistas y docentes siendo un referente en la enseñanza en artes escénicas desde la infancia hasta la etapa universitaria.
ESAEM se ha convertido además en un centro de investigación y creación artística, cuyo objetivo es potenciar el legado del arte y sus valores humanos a través de las nuevas generaciones de artistas.