Pastora Soler concierto bailarines ESAEM

Pastora Soler elige bailarines de ESAEM para sus conciertos

ESAEM brilla en el último álbum de Pastora Soler “La Calma Directo”.

Bailarines formados en ESAEM aparecen en el nuevo álbum de Pastora Soler “La Calma Directo”, un doble CD y DVD extraído del concierto que la cantante ofreció el pasado 9 de junio en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Los bailarines acompañaron gran parte de los temas interpretados, no sólo esa noche, sino también en el último espectáculo de la artista, en el Wizink Center de Madrid ante decenas de miles de personas.

 

Gran momento es el que está viviendo la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga. Y es que son muchos ya los alumnos y exalumnos que están brillando sobre los escenarios, platós de TV, series, películas, spots publicitarios, vídeoclips, etc. En esta ocasión, bailarines y coreógrafos de ESAEM pueden verse en el recién estrenado nuevo álbum de Pastora Soler “La Calma Directo” un CD y DVD grabado en directo el pasado 9 de junio en el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla y que se puso a la venta este pasado 19 de octubre.

Pastora Soler bailarines esaem

Así, bailarines como Lena Zafra, Borja Rueda, Noelia Chacon, Marisa Pareja y Alba Krojo, acompañaron de forma brillante a Pastora durante gran parte de su concierto, coreografiando temas tan conocidos como “Invencible”, “Ni una más” o “Vive”. Igualmente, contaron con la dirección escénica y artística del coreógrafo y profesor de Danza Moderna de ESAEM Francis Viñolo. Por supuesto no faltaron sobre el escenario artistas y amigos de la cantante sevillana como Niña Pastori, Vanesa Martín o Antonio Carmona, que hicieron de éste concierto un espectáculo de primer nivel.

Pero no solo ha sido en este concierto de Sevilla donde hemos podido ver a los bailarines de ESAEM acompañando a Pastora Soler, hace tan sólo unos días, el pasado domingo 21 de octubre, también pudimos verlos en el Wizink Center de Madrid que se rindió a los pies de la artista hispalense para un concierto único presenciado por miles de personas.

Pastora Soler bailarines ESAEM

Un fabuloso espectáculo cargado de sorpresas como la aparición de otros grandes artistas como Antonio José, que también cursó sus estudios en ESAEM, o Rozalen.

Así, una vez más, la escuela malagueña ha salido por la puerta grande, dejando un alto listón que no hace más que reforzar su trabajo, que no es otro que el de formar a grandes artistas en las tres disciplinas de danza, canto e interpretación.