Pepe Muñoz profesor de ESAEM Celine Dion ilustrador

Pepe Muñoz nos sorprende como ilustrador

Pepe Muñoz nos enamora como bailarín... ¡y ahora como ilustrador!

Pepe Muñoz, gran bailarín y actor de musicales de nuestro país, estrenó el pasado lunes 22 de Enero su primera exposición como ilustrador bajo el nombre "R29 Obsessions". La cita tuvo lugar en "La Galerie Sebastien Adrien" de Paris, donde sorprendió al público con ilustraciones en directo.

exhibicion pepe muñoz ilustrador paris

 

Pepe Muñoz, profesor ESAEM en la asignatura de Broadway, es de esos artistas que no pasan desapercibidos. Con un gran talento en todas las facetas que toca y respaldado de una magnífica repercusión mediática e internacional.

Sorprendió hace poco a la cantante Celine Dion, la cual quiso contratarlo como bailarín exclusivo de su última gira, y ahora Pepe vuelve a dejarnos boquiabiertos con estas magníficas ilustraciones.

ilustraciones pepe muñoz esaem

 

Durante la exposición pudimos verlo haciendo ilustraciones al público asistente. Para ello solo hizo uso de dos rotuladores de color rojo y negro. El título de la exposición "R29: Obsessions", es una dedicatoria al número del rotulador rojo con el que ilustra.

Estamos impresionados con el nuevo descubrimiento de nuestro profesor, el cual nos confirma la importancia de que un artista pueda expresarse en varias disciplinas.

pepe muñoz

¡Enhorabuena Pepe! Estamos deseando ver más ilustraciones en nuestra escuela.