Pruebas de Acceso Oficiales de Arte Dramático 2020 – 2021

Comienza la presentación de solicitudes para las Pruebas de Acceso Oficiales de Arte Dramático 2020 – 2021. Si quieres estudiar la formación oficial de arte dramático en ESAEM puedes inscribirte del 18 de Mayo al 1 de Junio. Estas pruebas son las mismas que para la ESAD de Málaga.

Uno de los requisitos fundamentales para acceder a nuestra formación oficial Titulación Superior en Arte Dramático, especialidad Teatro Musical, es presentar solicitud para las pruebas de acceso en la Junta de Andalucía.

Presentación de solicitudes

A través de una Resolución extraordinaria , con motivo de la situación de Educación por el COVID19, publicada en el BOJA el lunes 11 de mayo, se establece el período de «Presentación de Solicitudes», para los alumnos que quieran realizar las pruebas de Acceso para la Titulación de Arte Dramático para el curso 2020-2021 es del 18 de Mayo al 1 de Junio.

Fechas de las Pruebas

Según la Orden de 14 de mayo las fechas para las Pruebas de Acceso son del 10 al 17 de julio (ambos días incluidos).

Contenido de las Pruebas

Los tres textos para el comentario son «El Burlador de Sevilla » de Tirso de Molina, «Hamelin» de Juan Mayorga y «Romeo y Julieta» de William Shakespeare.

Respecto al monólogo tanto chico como chica pertenece a «A Chorus Line».

Además se examinará de una coreografía estilo libre y una canción.

Aquí tenéis enlaces con toda la información:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/96/1

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/97/BOJA20-097-00015-5227-01_00172626.pdf

Si tenéis más dudas sobre cómo inscribiros correctamente para estudiar Arte Dramático en ESAEM no dudéis en escribirnos a [email protected] ¡Nuestro equipo estará encantado de ayudaros!

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en LinkedIn
Share on whatsapp
Compártelo en WatsApp

Otras noticias

once esaem bachillerato
Noticias

La Once visita ESAEM

La Once nos hizo vivir una experiencia única La Once visitó ESAEM para que nuestros alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas tuviesen una experiencia como invidentes. 

Leer Más >>