Sponsors Premios ESAEM 2018

ESAEM agradece a los sponsors su colaboración en la Gala de Premios 2018.

Uno de los pilares fundamentales de ésta Gala, celebrada el pasado 19 de junio fueron los sponsors colaboradores, que se volcaron al completo para que “Madonna Revolution” fuera un total éxito.

Detrás del éxito de la Gala de Premios 2018 “Madonna Revolution” que celebró la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga el pasado 19 de junio no sólo han estado los jóvenes artistas y alumnos de la escuela que se subieron al escenario del Teatro Cervantes, no sólo han estado los profesores, directores de teatro, cine, bailarines, coreógrafos, cantantes y actores que dirigieron todos los números representados, no sólo ha estado todo el equipo de trabajadores de la escuela, encabezados por su directora Marisa Zafra; también detrás de todo éste éxito han estado los sponsors colaboradores, sin los cuales, éste espectáculo no hubiera brillado de la forma que lo hizo.

Por este motivo, ESAEM agradece públicamente su plena colaboración, totalmente desinteresada, a empresas, diseñadores, maquilladores, o entidades municipales y provinciales el haber estado presente en el desarrollo de éste espectáculo:

Diputación de Málaga y Museo Carmen Thyssen
Gracias por abrirnos las puertas de la Plaza de Toros de la Malagueta y del   prestigioso Museo Carmen Thyssen de Málaga donde se grabó el video del tema de Madonna “Spanish Lessons” que fue proyectado en la Gala de Premios.

{«preview_thumbnail»:»/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/XoiJcMtPPvI.jpg?itok=EXljo0Ah»,»video_url»:»https://www.youtube.com/watch?v=XoiJcMtPPvI»,»settings»:{«responsive»:1,»width»:»854″,»height»:»480″,»autoplay»:0},»settings_summary»:[«Embedded Video (Adaptable).»]}

 

Taberna Alabardero catering
Magnífico catering que sirvió esta empresa malagueña en la posterior fiesta que se celebró en el jardín de ESAEM. La delicada presentación, el buen servicio, los deliciosos platos, y el perfecto maridaje hicieron que ésta velada fuese única.

esaem catering

Gran Hotel Miramar
Gracias a uno de los mejores Hoteles de Andalucía por ofrecernos el alojamiento de los artistas de ESAEM. Fue un lujo para nosotros vuestra colaboración.

hotel miramar esaem

Soul Events
Importante empresa malagueña de iluminación de eventos que aportó la luz adecuada a nuestra fiesta, creando un ambiente ideal, elegante y armonioso. Gracias por vuestra colaboración y excelente trabajo.

soul events esaem

Cofer Seguridad
Responsables de la seguridad de la fiesta y de todos los invitados. Gracias por vuestro saber estar y profesionalidad.

cofer seguridad esaem

 

Merlín Producciones

Siempre presentes en nuestra alfombra roja y realizadores del Phopocall previo de la Gala. Mil gracias como siempre por estar ahí.

merlin esaem

Bodegas el Pim Pi
Gracias por ceder de forma desinteresada la mayoría del mobiliario (mesas, y sillas de estilo andaluz) para la grabación del vídeoclip Spanish Lesson.

el pimpi esaem

Pepe Muñoz
Conocido Bailarín, coreógrafo, actor, ilustrador y creador de la imagen del photocall de “Madonna Revolution”. Gracias Pepe por tu entrega y la pasión que pones en tu trabajo. No es de extrañar que seas el único bailarín que lleva Celine Dion en su gira mundial.

pepe muñoz esaem photocall

Animum 3D
Hicieron algunos efectos visuales y animaciones que se proyectaron en la Gala. Gracias por vuestra ayuda.

animum esaem

MD Savio
Realizador de ESAEM TV, y responsable del perfecto trabajo audiovisual que ha emanado de esta Gala. Gracias esa complicidad y por estar ahí desde hace tantos años siempre que ESAEM te ha necesitado.

mdsavio esaem

Agustín Torralbo diseño

Uno de los mejores diseñadores del panorama actual y creador de dos de los diseños lucidos en la Gala. El espectacular vestido de Evita y los trajes de toreros. Gracias por no haber dudado ni un minuto en colaborar con nosotros.

agustin torralbo esaem

Rubén Galarreta
Otro de los grandes diseñadores del momento, vanguardista y que rompe con lo establecido. Rubén está detrás del amplísimo vestuario que puede verse en el vídeo “Spanish Lesson”.

ruben galarreta esaem

 

Rafael Bueno Peluqueros

Peluquero con una gran trayectoria a sus espaldas y poseedor de la distinción Peluquero Andaluz 2016. Sus manos son las que elaboraron los peinados que lucieron las dos “Evitas” de la Gala.

rafael bueno peluqueros esaem

Penélope Make Up
Reputada maquilladora malagueña que maquilló de forma brillante a los artistas de la Gala.

penelope make up esaem

 

Cuadro Flamenco Antonio de Verónica y Saray Cortés
Cuadro Flamenco que amenizó la posterior fiesta flamenca organizada en el Teatro Antonio Banderas. Su actuación fusionó arte, pasión y profesionalidad. Pusísteis magia sobre las tablas. ¡Muchas gracias!

antonio de veronica saray esaem

Elisa Urrestarazu, saxofonista
Gracias a la gran saxofonista malagueña y profesora de Lenguaje Musical de ESAEM Elisa Urrestarazu por amenizar nuestra velada con tu saxozxx. Creaste un ambiente elegante y acogedor, que agradó a todos los asistentes.

elisa urrestarazu esaem

Especial agradecimiento para Francis Viñolo, director escénico de todo el espectáculo “Madonna Revolution”, sin su trabajo técnico habría sido imposible realizar ésta gala.

francis viñolo esaem gracias

 “Madonna Revolution”, rindió homenaje a la diva norteamericana Madonna, y puso en valor no solo su dilatada carrera artística, sino también su faceta más social y su lucha por los derechos humanos y la igualdad de género. Para ello, los jóvenes artistas que estudian en ESAEM pusieron sobre las tablas un show con puro sabor a Madonna, utilizándose temas de su extenso repertorio que sirvieron de base para las coreografías y demás piezas.

Se trató de un gran espectáculo al más puro estilo ESAEM, con un gran colorido, luces, magnífica puesta en escena, cuidadísimo vestuario, maquillaje, decoración, efectos especiales, etc… al cual asistieron importantes personalidades del mundo artístico, cultural y empresarial del país. Raúl Ibai, director de los Premios del Teatro Musical, que entregó el Premio Especial recientemente a la Escuela, confesó  haberse quedado “asombrado con la profesionalidad de éstos jóvenes artistas, que podrían trabajar ya en cualquier musical de éxito” .

{«preview_thumbnail»:»/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/1HioZSdfGNfSFnj7xkw96x6O2RHiM0ZVc.jpg?itok=v8Z3_q_G»,»video_url»:»https://drive.google.com/open?id=1HioZSdfGNfSFnj7xkw96x6O2RHiM0ZVc»,»settings»:{«responsive»:1,»width»:»854″,»height»:»480″,»autoplay»:0},»settings_summary»:[«Embedded Video (Adaptable).»]}

 

 

El bailaor Rafael Amargo o el torero Javier Conde también se mostraron “sorprendidos con el espectáculo, y la cuidada puesta en escena” .

En pocos días, el Premio ESAEM 2018 estará en manos de Madonna, quien, a través de un comunicado se ha mostrado “agradecida y honrada por el premio y emocionada por el nivel de esta escuela en la formación de jóvenes artistas”.

 

¿Te ha gustado este articulo? ¡Compártelo!

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en LinkedIn
Compártelo en WatsApp

Otras noticias

ESCENAS-VIDEOBOOK
Noticias

Videobook para actores

El videobook es la herramienta más básica con la que un actor o actriz que busca trabajo en el mercado audiovisual puede moverse. Sin videobook

Leer Más >>

¿Quieres hacer un regalo original?
Sorprende con las Tarjetas Regalo del Campamento ESAEM 2023

Rellena el formulario para hacer la reserva