El mejor campamento de artes escenicas

Uno de los mejores campamentos del verano en ESAEM

ESAEM clausura su campamento con rotundo éxito 

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga clausura su exitoso campamento de verano con una muestra escénica sobre las tablas del Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas al que han asistido familiares de los alumnos. Todos se han mostrado satisfechos y orgullosos del trabajo realizado. 

 

Los alrededor de 200 alumnos de 8 a 18 años que han asistido al Campamento de Verano Internacional de Artes Escénicas de ESAEM se despedían con sabor agridulce de sus compañeros, con los que han convivido este mes de julio. Felices por todo lo que han disfrutado, compartido y aprendido, pero tristes, porque era la hora de decirse adiós. “...

Pero mantendremos el contacto, y volveremos a vernos”, han asegurado varias de las amistades que se han forjado en esta escuela; “ha sido una experiencia tan buena que repetiré el próximo verano”, han comentado otros alumnos; “ha sido uno de los mejores veranos de mi vida”, añadían.

Campamento artes escenicas malaga

 

Y para hacer la despedida mucho más amena, se preparó un espectáculo en el Teatro de Jóvenes Artistas de ESAEM “Antonio Banderas” en el que estos jóvenes pudieron demostrar todo lo aprendido en el campamento. Una muestra donde confluyeron actuaciones de danza (hip-hop, jazz, flamenco, contemporáneo), canto, interpretación, e incluso artes marciales.

Campamento de verano baile teatro canto

 

También los padres de estos jóvenes artistas se han sentido muy satisfechos con la estancia de sus hijos en ESAEM, subrayando no sólo “la completa formación artística que han recibido” sino, sobre todo, como decían “la seguridad, el buen trato y atención continua a nuestr@s hij@s”.  

Y es que sin duda, éstos jóvenes llegados de todos los rincones de España y de fuera de nuestro país han vivido una experiencia ESAEM que no olvidarán nunca. 

campamento playa malaga

 

¡Volvemos en septiembre!

Tras éste mes de vacaciones, ESAEM volverá con las pilas cargadas en septiembre para recibir a sus alumnos de Conservatorio, Grado Elemental, Grado Profesional, Bachillerato de Artes Escénicas, Titulación de Grado de Artes Escénicas o la Titulación Superior de Arte Dramático.

Para todos los interesados en matricularse, o recibir información sobre nuestra oferta académica o residencia, pueden ponerse en contacto con info@esaem.com o llamando al tf. 952172511.