sergio-martinez-esaem

Sergio Martinez

Sergio Martínez es uno de los jóvenes bailarines destacados de nuestro país. Ha trabajado con diversos artistas y programas de TV como «La Voz». Profesor ESAEM en la asignatura de Hip Hop.

TELEVISIÓN

“LA VOZ”. Miembro del ballet del programa, dirigido por Francis Viñolo. (2017- 2019).

“LA VOZ KIDS”. Miembro del ballet del programa, dirigido por Francis Viñolo. (2019).

“GALA PREMIOS GOYA 2020”. Miembro del ballet principal de la Gala, dirigido por Miryam Benedited. (2020).

 

TEATRO

“MICHAEL JACKSON LEGEND”. Bailarín principal. Representaciones en el Teatro EDP Gran Vía, Madrid. (2019).

 

ESPECTÁCULOS 

“COCACOLA MUSIC EXPERIENCE”. Miembro del ballet oficial del evento Cocacola Music Experience, celebrado en el recinto “Madcool”, Madrid. (2019).

“LOS 40 PRIMAVERA POP_MADRID”. Bailarín principal de la artista Ana Mena en el evento celebrado en el Wizink Center, Madrid. (2019).

“LOS 40 PRIMAVERA POP_MÁLAGA”. Bailarín principal de la artista Ana Mena en el evento celebrado en el Auditorio Cortijo de Torres, Málaga. (2019).

“COCACOLA MUSIC EXPERIENCE”. Bailarín principal de la artista Ana Mena en el evento celebrado en el Wizink Center, Madrid. (2017).

“GIRA AGONEY OT”. Bailarín para la gira del artista Agoney Hernández durante su temporada en 2018.

“EVENTOS”. Bailarín en eventos para marcas como “Samsung”, “Garnier” o “Pascual” celebrados en espacios de la capital tales como el Palacio Vistalegre, Caja Mágica o Wizink Center.

 

VIDEOCLIPS

“PASTORA SOLER ft. BLAS CANTÓ | MI LUZ”. Bailarín principal para el videoclip de los artistas Pastora Soler y Blas Cantó, dirigido por Francis Viñolo.

 

COMPETICIÓN

Bailarín en grupos de competición a nivel nacional e internacional desde 2008.

 

DOCENCIA

Profesor desde 2013 de Hip-Hop / Jazz Funk residente y asociado en distintas escuelas de Madrid tales como “Slave Funk Center”, “Connection Dance Center”, “Danza 180”, etc.

 

FORMACIÓN

Comenzó con clases de Hip-Hop y Ballet a la edad de 12 años. Desde entonces ha continuado formándose en distintos estilos de danza en múltiples escuelas de Madrid.

Además de su formación regular semanal, ha asistido a múltiples workshops con profesores tanto nacionales como internacionales de la talla de Yanis Marshall, Candace Brown, Bam Martin, Koharu Sugawara, etc.

Para poder ampliar más su formación ha viajado a ciudades como Nueva York y Tokyo donde ha podido recibir clases en escuelas reconocidas a nivel global tales como “Broadway Dance Center” o “EnDance Studio”.

A escala nacional, también ha viajado a ciudades como Barcelona o Valencia donde ha podido asistir a formaciones de danza intensivas.

Como formación “extra” para su carrera profesional como bailarín, ha asistido a formación regular durante 3 años en acrobacia de la mano del “Club Gimnástico de Madrid”.