Coral Esaem Navidad Cervantes

La Coral de ESAEM inaugura la Navidad en Málaga

La Coral de ESAEM, una tradición navideña en Málaga

Un año más, la Coral de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga ofrecía este sábado su ya tradicional concierto a las puertas del Teatro Cervantes. Un acto que junto al encendido oficial navideño han dado la bienvenida a estas fiestas en la capital.
 
"Pura magia". Así es como se puede describir el bonito espectáculo que se ha vivido en la tarde de hoy en la Plaza el Teatro Cervantes, donde la Coral de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga ha ofrecido un concierto de navidad, con la interpretación de temas típicos de estas fechas. Al acto, como cada año han asistido el alcalde de Málaga Francisco de la Torre junto a miembros de su equipo de gobierno.

 

140 voces, entre bajos, tenores, sopranos y mezzos bajo la dirección de la profesora de canto Cristina Romero, y con la inestimable colaboración de Miguel Gragera al piano y Emilio Marcelo Salazar han hecho disfrutar con sus temas y coreografías a las cientos de personas que han abarrotado la plaza. Temas como “Noche de Paz”, “Campana”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Ice Dance”, “Nanita Nana”, “Hijo de la Luna” o “All I want for Christmas”, a los que también se le han unido fantásticas coreografías que han desatado el aplauso del numeroso público.

Son ya siete los años que ESAEM lleva realizando este entrañable acto que junto al encendido oficial del Ayuntamiento, da la bienvenida a la Navidad en Málaga.

Y  es por eso, y gracias al cariño que muestran los alumnos de la escuela al interpretar los temas así como al del cuantioso público que lo presencia, que ya se ha convertido en una tradición en la ciudad.
 

Coral ESAEM Thyssen Málaga

 

Más conciertos de Navidad

Pero las actividades navideñas de ESAEM no terminan aquí, por delante quedan varias fechas más en las que la coral ofrecerá otros conciertos. La siguiente será el 30 noviembre (19.30h) en el Museo Thyssen de Málaga con entrada gratuita, hasta completar aforo. Y por último, el jueves 21 de diciembre, también a partir de las 19.30h, a las puertas de la escuela, en la calle Manuel Altolaguirre.

Están todos invitados a asistir y a seguir disfrutando de la música en Navidad.