José María del Castillo nominado a mejor director por Clitemnestra

José María del Castillo nominado a mejor director por Clitemnestra

José María del Castillo nominado a mejor director por Clitemnestra

Nuestro profesor de interpretación musical José María del Castillo ha sido nominado a mejor director por su obra Clitemnestra dentro del Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt 2019). Esta representación además está nominada en las categorías de Mejor Actriz, para Natalia millán y Mejor Espectáculo.

Fue el pasado verano cuando os contábamos que nuestro profesor de Interpretación   musical José María del Castillo  había sido el artífice de la relectura del clásico grecolatino “Clitemnestra” que se estrenaba en el Teatro Romano de Itálica, Sevilla dentro del Festival de los Teatros Romanos de Andalucía. La obra, protagonizada por la actriz Natalia Millán, contó además con la participación del profesor de flamenco de ESAEM Benjamín Leiva. José María del Castillo nominado a mejor director por Clitemnestra

Pues bien, este trabajo teatral, de la compañía Producciones Equivocadas ha sido nominado en  las categorías de Mejor espectáculo, Mejor director y Mejor actriz dentro del Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt 2019), un evento organizado por la Asociación Escenarios de Sevilla que congrega a los espacios escénicos privados de la ciudad. 17 compañías y espectáculos competirán en las 15 categorías de concurso cuyo fallo se celebrará el próximo 10 de diciembre. 

Consiga o no los galardones, nos sentimos sumamente orgullosos del gran trabajo y profesionalidad de José María del Castillo, que además de profesor de ESAEM promete ser uno de los directores teatrales más importantes del panorama nacional actual.