Récord de participación en ESAEMCamp

Récord de participación en ESAEMCamp

Arranca el Campamento de Artes Escénicas de ESAEM 2019 con récord de participación 

Más de 200 niños y jóvenes llegados de toda España participan ya en el Campamento de Verano Internacional de Artes Escénicas de ESAEM, que se llevará a cabo durante todo este mes de julio y que hace semanas ya registró un sold out de plazas. 

Por segundo año consecutivo se vuelve a batir récord de participación en el Campamento de Verano Internacional de Artes Escénicas de ESAEM . Y es que la escuela ha agotado todas las plazas disponibles, registrándose un lleno absoluto de alumnos en sus instalaciones. Jóvenes llegados de todos los puntos de España convivirán para disfrutar en ESAEM de unas vacaciones distintas: se adentrarán en un entorno artístico con materias como danza (hip hop, jazz, flamenco, contemporáneo…), teatro, musicales, canto, artes marciales, y muchas más actividades. En definitiva, un campamento que se sale de lo convencional y que alimenta no sólo el aprendizaje artístico, sino también  la educación en valores, el respeto, la igualdad y el compañerismo. 

Así que por delante queda todo un mes para que éstos jóvenes aprendan o perfeccionen su formación artística. De ello, padres, madres, familiares y amigos serán testigos el próximo 26 de julio, cuando, como colofón, la escuela celebre una Muestra donde los alumnos mostrarán sobre el escenario del Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas todo lo aprendido.

La directora de ESAEM, Marisa Zafra se ha mostrado muy contenta con la buena participación con la que ha contado éste campamento, destacando “la importancia de la formación artística en los jóvenes”, algo que como ha comentado “contribuye en su desarrollo integral y pleno, haciéndolos más sensibles, empáticos y creativos”. Por último, ha agradecido a todos “su confianza hacia nuestra escuela, y por elegir una de las mejores formaciones que existe, la formación artística”.