Foto
Unos Goya con mucho sabor a ESAEM
Título

Unos Goya con mucho sabor a ESAEM

Unos Goya con mucho sabor a ESAEM

La 34 edición de los Premios Goya, tendrá mucho sabor a ESAEM. Y es que un numeroso grupo de sus mejores alumnos formarán parte del espectáculo de dicha Gala. Participarán como actores y actrices, como bailarines en números musicales y en los ensayos generales, y otros harán de azafatas/os durante el show.

Unos Goya con mucho sabor a ESAEM

Málaga se viste de fiesta, de glamour, de cine... En pocas horas recibirá a los artistas más importantes del panorama nacional e internacional para ser testigos de la 34 edición de los Premios Goya, que se celebrará mañana sábado 25 de enero en el Palacio Martín Carpena. Y como no podía ser de otra forma, la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, como centro de alto rendimiento artístico en la formación multidisciplinar con reconocimiento internacional, tendrá un papel privilegiado en esta gala. Un grupo selecto los mejores alumnos y profesores de la Escuela, participará en distintos números musicales durante todo el espectáculo. Para ello, ya llevan semanas ensayando y preparando las coreografías de manos de la conocida coreógrafa Miriam Benedetti (“Tu cara me suena”, “Operación Triunfo”), junto a su asistente de coreografía Borja Rueda (bailarín graduado en ESAEM). 

Unos Goya con mucho sabor a ESAEM

Por otro lado, otro grupo de alumnos ha sido seleccionado para hacer los ensayos mecánicos, haciendo de figurantes y dobles de luces de nominados. Y por último 2 estudiantes más han sido elegidos para estar presentes en el escenario durante la gala, siendo apoyo y soporte de los artistas que entregarán la estatuilla.

La directora de ESAEM Marisa Zafra ha manifestado sentirse “orgullosa porque la Academia y la organización hayan confiado en ESAEM para participar en la Gala” y ha añadido “así como de nuestro trabajo y de haber formado a artistas multidisciplinares, capaces de desenvolverse con éxito en cualquier evento y trabajar como verdaderos artistas sobre un escenario”. Por último ha señalado  “estamos felices de acompañar a Antonio Banderas en su nominación al reconocimiento más importante que se otorga a los actores y actrices en nuestro país”.

Unos Goya con mucho sabor a ESAEM

Tras la Gala les informaremos con más detalle del paso de ESAEM en este gran espectáculo.