Arranca el curso para el Bachillerato de Artes Escénicas de ESAEM

Arranca el curso para el Bachillerato de Artes Escénicas de ESAEM

Arranca el curso para el Bachillerato de Artes Escénicas de ESAEM

Más de un centenar de jóvenes llegados de todo el mundo forman parte ya del Bachillerato de Artes Escénicas de ESAEM 2019/2020. La escuela inaugura el curso escolar con los mejores deseos para sus alumnos, asegurándoles una formación de calidad y el mejor de los ambientes.

 Ya ha quedado inaugurado el curso escolar 2019/2020 para el Bachillerato de Artes Escénicas de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, ESAEM. Más de 100 chicos y chicas llegados de todas partes del planeta se han dado cita en el Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas de ESAEM. Este teatro ha acogido la presentación del curso de manos de su directora, Marisa Zafra y parte del profesorado, quienes dieron la enhorabuena a los estudiantes por “tener la suerte de estudiar en un lugar como éste”, animando a los alumnos a que “aprovechen esta gran oportunidad académica”.

Profesores de Bachillerato de ESAEM

Por su parte, Zafra subrayaba el “sello de calidad que ofrece esta escuela, haciéndola un santuario de felicidad y cultura que os hace crecer como personas”. En su discurso agradeció a los alumnos su confianza por esta escuela, insistiendo en que son ellos “la verdadera esencia de ESAEM”. Por último finalizaba con las palabras que pronunció Rosalía cuando el pasado mes de junio recibía el I Premio de las Artes Escénicas Antonio Banderas de ESAEM a la cantante Rosalía: “La fe es el lenguaje del corazón, y cuando eres capaz de escuchar a tu “cora”, sabes muy bien dónde tienes que ir”.